Hallan asesinada en la habitación de un hotel a una conocida deportista de 30 años

La han asesinado horas después de quedar segunda en un torneo
Acogen a una mujer en casa y la asesinan brutalmente para robarle la pensión de 800 euros, policía
photo_camera Hallan asesinada en la habitación de un hotel a una conocida deportista de 30 años

Según recoge Informativos Telecinco, Johana Colla, una fisicoculturista de 30 años, ha sido encontrada muerta en el hotel en el que se hospedaba mientras competía en el Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo en San Pablo, Brasil. La familia de la víctima tiene dudas sobre la causa de la muerte de la deportista.

Johana era una mujer joven y deportista. Las principales hipótesis sobre su muerte apuntan a que pudo sufrir un paro cardiorrespiratorio, en lo que sería una muerte natural, sin ningún rastro de violencia. Sin embargo, su familia está convencida de que alguien pudo atacarla.

La fisicoculturista había recibido amenazas

El pasado miércoles pasado Johana viajó hasta Brasil para competir en uno de los torneos más importantes de Sudamérica. El viernes realizó su presentación, con la que quedó en segundo lugar, y solo unas hora más tarde, el sábado de madrugada, fue encontrada muerta en la habitación de su hotel.

La madre asegura que habló con su hija horas antes de su fallecimiento y que se encontraba en perfecto estado: "Hablé con ella a las nueve de la noche y estaba feliz, estaba bien”, por ello, defiende que “algo le hicieron".

La familia de la víctima aseguran que la mujer había sufrido amenazas: "Ella sabía que corría peligro", revelaron. "Mi hermana ya me había dicho que había recibido amenazas para que no viajara. ¿De quién? No sé. Pero llamativamente viajó sola, sin su entrenador y sin su sponsor. Nunca viajaba sola y a ella también le sorprendía", expone su hermana.

Además, según la familia, la mujer tenía que compartir habitación con otro deportista de la delegación con el que había tenido problemas, ya que el hombre intentó inyectarle una sustancia mientras dormía para "abusar de ella".

Por ello, la familia teme que alguien pudiera haberla hecho algo. "Ella no sabía por qué la pusieron en ese cuarto. No reclamaba nada, estaba contenta, pero después llamaba llorando, que la trataban muy mal desde la organización. Por eso tenemos la sospecha que alguien le haya hecho algo", añade Carmen, la madre, según recoge Infobae.

La Federación defiende que fue un paro cardíaco

La Federación Internacional de Fisicoculturismo Argentina (IFBB) ha publicado un comunicado en sus redes sociales en el que ha defendido que la deportista falleció por muerte natural: 

"Mientras dormía ha sufrido un paro cardíaco. El personal médico del hotel y el Servicio Médico de Emergencia de Brasil, realizaron más de una hora de reanimación que fue, lamentablemente, infructuosa. El Médico actuante nos ha informado que fue una muerte súbita", explica el comunicado.

La familia entiende que la joven haya podido morir por problemas de salud, pero les preocupa que no haya sido esa la causa de la muerte y que nadie vaya a investigarlo.

Muere una fisicoculturista horas después de quedar segunda en un torneo: su familia cree que la asesinaron

Comentarios