Brutal paliza a una pareja: atacados a golpes y patadas por 3 menores y sus padres

La pareja fue brutalmente apaleada en medio de la calle tras recriminar la provocación de los menores
Brutal paliza a una pareja: atacados a golpes y patadas por 3 menores y sus padres
photo_camera Brutal paliza a una pareja: atacados a golpes y patadas por 3 menores y sus padres

Según recoge El Caso, de la alegría de celebrar su aniversario, al dolor de ser brutalmente apaleados en medio de la calle. Eso es lo que le pasó a una pareja la madrugada del martes al miércoles en la ciudad de Lleida. Según ha explicado la misma víctima a sus redes sociales, había salido a cenar y a tomar unas copas con su marido con motivo de esta fecha tan señalada para ella, pero cuando estaban volviendo hacia casa, a la altura del Auditorio Municipal Enric Granados, se encontraron tres menores de edad que los empezaron a increpar y provocar.

La pareja les preguntó qué querían, momento en el cual uno de los jóvenes les dijo que llamaría a sus padres y unos 30 segundos después un hombre y una mujer aparecieron corriendo. Las víctimas les recriminaron a los padres la actitud de los menores y, cuando parecía que el padre iba a reñir a los adolescentes, la madre cogió a la mujer del pelo y la tiró contra el suelo. Fue entonces cuando les empezaron a atacar todos ellos a puñetazos y patadas sin que tuvieran opción de defenderse, según relatan de las víctimas. Además, se sumó otra mujer adulta que iba con el grupo de agresores.

Contusiones por todo el cuerpo y el tabique nasal roto

Una vez ya los habían apaleado, un hombre que se los encontró malheridos avisó a los servicios de emergencias y efectivos de la policía y del SEM fueron hasta el lugar. Los trasladaron en ambulancia al hospital Arnau de Vilanova, donde les hicieron varias pruebas y radiografías para conocer el estado de las lesiones. Los dos presentaban múltiples contusiones por todo el cuerpo y la chica, además, tenía una fractura en el tabique nasal. Con el informe de lesiones, fueron a denunciarlo a los Mossos d'Esquadra, que ya ha abierto una investigación para encontrar a los agresores. Las víctimas sospechan que pueden ser vecinos de la zona por la rapidez con la cual llegaron los adultos y porque una de las mujeres iban con el pijama puesto. Eso, según explican, les hace ir con miedo por la calle por si se los vuelven a encontrar y los vuelven a agredir.

paliza lleida

Comentarios