lunes 18/10/21

Un conductor con varias puñaladas arrolla una terraza: hay 2 muertos y varios heridos

Ya investigan el trágico suceso
Un conductor con varias puñaladas arrolla una terraza: hay 2 muertos y varios heridos
Un conductor con varias puñaladas arrolla una terraza: hay 2 muertos y varios heridos

Según recoge El Caso, dos personas han muerto este mediodía en Roldán, una pedanía murciana de Torre Pacheco, cuando un coche ha arrollado la terraza de un restaurante de la localidad en plena hora de comer. El conductor accidentado presentaba heridas de arma blanca.

Atropello masivo en una terraza de Murcia

Este mediodía, en plena hora punta, el restaurante Honey's Bar de Roldán, en Torre Pacheco, Murcia, ha sido el escenario de una trágica escena.

Un coche ha entrado por la avenida de Murcia a más de 120 kilómetros y ha perdido el control, chocando a toda velocidad contra las mesas y sillas de la terraza del local, donde varios comensales estaban sentados. El turismo ha atravesado la terraza y ha acabado chocando contra una pared, dejando, en un principio, cuatro heridos.

Pero finalmente, las heridas han resultado mortales para dos de ellos. Uno era cliente del bar, donde se encontraba junto a su mujer; y el otro ha sido el conductor del coche, que viajaba solo.

Los otros heridos eran los ocupantes de la otra mesa de la terraza, que han sido trasladados al Hospital de Los Arcos, en San Javier, con heridas en la cabeza y en la pierna.

El conductor con heridas de puñalada

Pero ahí no acaba todo, porque después de ser hospitalizado se ha descubierto que el conductor tenía varias heridas de arma blanca.

Es por eso que la Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar la procedencia del apuñalamiento y el autor de las lesiones. También tendrán que averiguar la cronología de los hechos y por qué , pese a las heridas, el hombre condujo.

Se investiga de momento como atropello involuntario debido a las heridas del conductor, de nacionalidad marroquí, que no pudo controlar su automóvil y acabó estrellándose.

"No ha frenado hasta que ha chocado con la casa de aquí al lado"

En declaraciones al medio La Opinión, el jefe del restaurante ha detallado que, minutos antes del accidente, él y otros empleados habían observado que el coche estaba "dando las vueltas por la zona , conduciendo de un lado a otro", hasta que finalmente se ha metido en la terraza. "No ha frenado hasta que ha chocado con la casa de aquí al lado", cuenta el hostelero.

Accidente Roldán / @ondaregionalAccidente mortal en Roldán / @ondaregional

"Iba todo normal, estábamos sirviendo a los clientes como siempre cuando hemos oído el golpe", relata el responsable del local, que en el momento del accidente se encontraba dentro del establecimiento. Añade que han sido "momentos de pánico".

La Guardia Civil investiga los hechos

Alberto Rodríguez, que ha sido testigo de la situación cuando estaba sentado en otra terraza de la misma calle, explica al mismo medio: "Ha sido todo muy rápido, estábamos esperando que sirvieran la comida y hemos visto cómo aparecía el coche muy rápido y se llevaba por delante las mesas".

Su mujer, Deborah Rose, que es sanitaria y se encontraba comiendo con él, ha tratado de reanimar al cliente que había sido atropellado por el vehículo, "pero ya estaba muerto, no pude hacer nada" relata entre lágrimas a La Opinión.

El golpe ha alertado a los vecinos de los bloques cercanos, tal y como detalla Mohamed Saadi, que vive en un edificio al lado del bar. "Estaba en casa y escuché un golpe muy fuerte, bajé asustado para ver qué había ocurrido y me encontré al chico, con sangre y dentro del coche", cuenta.

Comentarios