Un menor intenta robar a un hombre en medio de una calle y acaba apuñalado

Otro chico de 19 años muerto en el mismo barrio esta semana tras recibir una puñalada en el cuello
Policía Nacional, ambulancia, agresión, reyerta, accidente, atropello, cadáver, asesinato, crimen, policía, agentes, patrulla, paliza, pelea, 
photo_camera Un menor intenta robar a un hombre en medio de una calle y acaba apuñalado

Según recoge El Caso, un atraco a pie de calle en Valencia salió muy mal para el presunto ladrón, que acabó en el hospital con una herida de arma blanca. El chico, menor de edad, había intentado robar a un hombre que paseaba por la calle San Juan de la Peña, cuando este, con el fin de evitarlo, le apuñaló. La Policía Nacional detuvo al autor de la cuchillada, mientras que la víctima fue trasladada a un centro hospitalario donde continúa ingresado, con pronóstico favorable y sin que peligre su vida.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las siete y media de la tarde, a la altura del número 31 de la mencionada calle, situada en el barrio de Orriols de Valencia. El menor de edad habría intentado robarle la cartera a un hombre que caminaba por la acera, pero este se dio cuenta de lo que intentaba y se enfrentó con él. Los dos se enzarzaron en una acalorada discusión durante la cual el hombre sacó una navaja e hirió gravemente al chico que le había intentado atracar.

El incidente activó patrullas tanto de la Policía Local como de la Nacional, que acudieron rápidamente al lugar de los hechos. Con ellos llegaron una ambulancia del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB). Los sanitarios estabilizaron al herido antes de evacuarlo a un centro médico, mientras los agentes detenían al hombre. 

Dos apuñalados en el mismo barrio en solo una semana

Este apuñalamiento se produce poco más de una semana más tarde de la última agresión con arma blanca en el mismo barrio de Orriols de la capital valenciana. El pasado 21 de octubre, un joven de 19 años murió después de recibir una puñalada en el cuello durante una pelea entre las calles Padre Viñas y Duque de Mandas. La policía pudo detener al autor unos días después, y la investigación continúa abierta para aclarar los hechos. 

Los vecinos del barrio ya hace tiempo que protestan contra la falta de seguridad en las calles de esta zona de Valencia. Después del apuñalamiento del ladrón, la Policía Nacional y la Policía Local enviaron diversas patrullas para controlar Orriols y evitar nuevas agresiones. 

Comentarios