Muere un hombre de 59 años tras ser atacado por una manada de perros bulldogs

Su cuñada fue a auxiliarle al escuchar los gritos de dolor del hombre en pleno ataque: "Fue una pesadilla"
Dos perros de raza bulldog mutilan mortalmente a su dueña tras una discusión con su hija
photo_camera Muere un hombre de 59 años tras ser atacado por una manada de perros bulldogs

Según recoge Informativos Telecinco, el brutal ataque de una manada de bulldogs ingleses ha acabado con la vida de un hombre de 59 años. El suceso se produjo el pasado domingo 31 de julio cuando Richard 'Hutch' Barry se encontraba paseando por las calles de la localidad californiana de Selma, en Estados Unidos. En uno de los momentos del tranquilo paseo, cinco perros de la raza bulldog inglés que se habían escapado de una casa del vecindario atacaron al hombre de 59 años propinándole varios mordiscos.

El ataque que le costó la vida

Al sufrir las heridas y magulladuras de los cinco perros, Richard 'Hutch' Barry comenzó a gritar e intentó defenderse para que los vecinos de la zona acudiesen en su ayuda. Nada más escuchar los gritos de dolor y de miedo del hombre de 59 años, su propia cuñada salió en su rescate y trató de defender a Richard 'Hutch' Barry.

"Fue una verdadera pesadilla. Se podía ver el terror en su rostro. Los perros estaban encima de él y no paraban de morderle", ha comentado Teresa Barry, cuñada del hombre fallecido, a la cadena de televisión 'Fox 26'.

A pesar del feroz ataque, la mujer no lo dudó y cogió un bate de béisbol con el que comenzó a golpear a los animales para que dejasen de atacar a su cuñado. Fue entonces cuando ella también recibió varios mordiscos de tres de los perros.

La muerte de Richard 'Hutch' Barry

Tras el ataque, varios agentes de Policía acudieron hasta el lugar donde administraron primeros auxilios al hombre que se encontraba malherido tras haber recibido estos mordiscos. Poco después, los sanitarios llegaron a la zona donde trasladaron a Richard 'Hutch' Barry al hospital donde finalmente acabó muriendo al no soportar las heridas que le provocaron los cincos bulldogs ingleses.

Por su parte, los policías y varios trabajadores de la perrera capturaron a los cinco animales que provocaron la muerte del hombre de 59 años. Ahora, los cinco ejemplares de bulldog inglés se encuentran en cuarentena y están a la espera de que se dictamine orden judicial para su sacrificio.

Después del fallecimiento, la familia de Richard 'Hutch' Barry ha abierto una recaudación de fondos para poder costear el funeral del hombre fallecido tras este ataque. "Mi hermana y su marido perdieron a su hermano Hutch Barry por el ataque de varios perros. Mi hermana también fue mordida durante este ataque. Teresa actualmente es cuidadora de su esposo Ron, quien sufre de ELA. Esta es una pérdida devastadora para la familia. Cualquier ayuda financiera para el costo del funeral/médico es apreciada", comentan en las redes sociales.

Comentarios