Ataca a martillazos a su novia y la deja muy grave: la ha golpeado mientras dormía

La mujer de 46 años se debate entre la vida y la muerte en el hospital
Aparece muerta una joven de 16 años en su casa con un fuerte golpe en la cabeza, ambulancia, accidente, suceso, energencias,
photo_camera Ataca a martillazos a su novia y la deja muy grave: la ha golpeado mientras dormía

Según recoge El Caso, una mujer ha sido atacada a martillazos en Palma (Mallorca) por su pareja esta madrugada. El hombre, supuestamente, ha agredido a su novia mientras dormía en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo sobre las tres de la mañana en la vivienda familiar situada en la barriada del Camp d'en Serralta de la capital mallorquina, el número 21 de la calle Bernat Amer. Después de golpearla en varias ocasiones con el objeto contundente, él mismo ha llamado a la policía y ha explicado lo que acababa de hacer.

Tras recibir la llamada, una patrulla de la Policía Local de Palma se personó en el piso de la pareja y encontró a la mujer herida, pero consciente, la cual manifestó que su marido la había agredido con un objeto contundente tipo martillo. Poco después, los agentes detuvieron al hombre, de 50 años y origen ecuatoriano. La investigación ha pasado a la Policía Nacional que lo mantiene arrestado por un delito de violencia de género y tentativa de homicidio. La víctima, de 46 años, tras el ataque, se encuentra ingresada en observación de Urgencias del Hospital Son Espases de Palma en estado grave.

El hombre, trasladado a la casa para la reconstrucción de los hechos

Alrededor de la una del mediodía de este martes, agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han trasladado con el supuesto agresor hasta el número 21 de la calle Bernat Amer de Palma, según ha explicado el diario Última Hora. La policía lo ha escoltado hasta la vivienda para proceder a la reconstrucción de los hechos. La víctima permanece grave en el Hospital Son Espases de Palma, aunque ha conseguido salir de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) esta mañana. El hombre, su pareja, está acusado de tentativa de homicidio, a la espera de confirmar si fue premeditado y pase a considerarse un intento de asesinado, en el ámbito de la violencia de género.

Comentarios