domingo 28/11/21

Dos jóvenes hermanos asesinan a una madre tras haber discutido con su hijo

Los atacantes, de 21 y 27 años, se enfrentan a penas de prisión
Graban a dos policías manteniendo relaciones sexuales dentro de un coche patrulla, policía, patrulla, asesinato, 
Dos jóvenes hermanos asesinan a una madre tras haber discutido con su hijo
Según recoge Informativos Telecinco, Emma Robinson, una madre de Westerhope, en el área de Newcastle, en Inglaterra, ha sufrido un terrible ataque mientras se encontraba en su cocina.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando la mujer se encontraba preparando un pastel de queso. En ese momento, escuchó un fuerte estruendo y la ventana de su cocina saltó por los aires. Acto seguido, sintió cómo algo le golpeaba la cara y la espalda.

En un primer momento la mujer no se dio cuenta de la gravedad de la situación. Acudió a la sala de estar y se dio cuenta que estaba todo lleno de cristales, según Daily Mail. 

Las autoridades descubrieron que fueron Thomas Lee, de 21 años, y James Lee, de 27, los que dispararon contra la mujer. Al parecer, fue un ataque de venganza después de una pelea entre la familia Lee y el hijo de la víctima.

Ahora, los hermanos se enfrentan a largas condenas de cárcel, culpables de intentar asesinar a Emma. El mayor de ellos, James, fue condenado por posesión de armas, y anteriormente fue condenado por acoso religioso.

Dos hermanos intentan asesinar a una madre a tiros tras haber discutido con su hijo

Comentarios