Investigan la muerte de 6 mujeres: los casos están conectados, buscan al asesino

Los cadáveres de las seis mujeres hallados en zonas boscosas y en áreas rurales aisladas
Graban a dos policías manteniendo relaciones sexuales dentro de un coche patrulla, policía, patrulla, asesinato, 
photo_camera Investigan la muerte de 6 mujeres: los casos están conectados, buscan al asesino

Según recoge Informativos Telecinco, varios departamentos de Policía permanecen en contacto en EEUU para averiguar si existe alguna conexión entre la muerte de, al menos, seis mujeres desde el mes de febrero en la ciudad de Portland y sus alrededores, en Oregón, y si todas ellas fueron víctimas de una única persona.

Al menos tres departamentos de Policía trabajan con la hipótesis de que podría haber una conexión entre las muertes de Ashley Real, Joanna Speaks, Bridget Webster, Charity Perry, Kristin Smith y otra mujer posiblemente nativa de Alaska, cuyos restos no han sido identificados.

Los cadáveres han aparecido en zonas boscosas o rurales aisladas

Los cuerpos sin vida de las seis mujeres han sido hallados desde el mes de febrero hasta el de mayo en un radio de 160 kilómetros, en zonas boscosas o áreas rurales aisladas, según publica el diario ‘The New York Post’.

Cinco departamentos de policía investigan las muertes de las mujeres y, al menos tres de ellos están en contacto para averiguar si existe alguna conexión entre los casos y si es posible que todas ellas sean víctimas de un asesino en serie.

Los casos: desde febrero a mayo

El primer caso fue el de Kristin Smith, desaparecida desde diciembre de 2022. La joven fue hallada sin vida cerca del sureste de Deardorff Road y Flavel Street en Portland el 19 de febrero.

Joanna Speaks, desaparecida a finales del mes de marzo, fue hallada sin vida en una zona rural del condado de Clark el 8 de abril. La causa de la muerte fue un traumatismo contundente en la cabeza y el cuello, según la oficina del médico forense del condado de Clark, que declaró que se trató de un homicidio. Es el único caso de los seis en el que han revelado la causa de la muerte.

A menos de cinco kilómetros de distancia, el 24 de abril, hallaron el cuerpo de una mujer nativa americana no identificada cerca de la carretera interestatal 205 y la calle Southeast Flavel. Este mismo día, encontraron el cuerpo de Charity Perry, desaparecida desde principios de marzo, en el Parque Estatal Ainsworth. Los restos de Bridget Webster fueron descubiertos el 30 de abril en el condado de Polk.

El caso más reciente es el de Ashley Real, una joven de 22 años, hallada sin vida el 7 de mayo en un área boscosa cerca de Eagle Creek. La última vez que la vieron fue a finales de marzo.

Ashley Real, Joanna Speaks, Bridget Webster, Charity Perry y Kristin Smith, cinco mujeres halladas sin vida en Portland y alrededores

Comentarios