martes 30/11/21

"Ya no se va a quejar". Discute con su compañero de piso y lo mata a puñaladas

Hay además otra persona detenida
cadáver, entierro, funeraria, muerto, asesinato, violencia machista, violencia de género, crimen, muerto, muerta, 
"Ya no se va a quejar". Discute con su compañero de piso y lo mata a puñaladas
Según recoge El Caso, un hombre se enfada con su compañero de piso y lo mata a puñaladas en Elche (Alicante). Hay dos personas detenidas, que se han entregado a la Policía y han confesado el crimen.

Mata a su compañero de piso a puñaladas en Elche

Los hechos han pasado este martes hacia las 17:00 al barrio de Carrús de Elche y todo ha empezado cuando un hombre y una mujer se han presentado en la comisaría de la Policía Nacional para explicar qué había pasado.

Por este mismo motivo, han sido detenidos por su relación en un delito de homicidio imprudente, un delito por el cual se podrían enfrentar a penas de prisión y a sanciones económicas muy elevadas.

Todo ha empezado por una discusión entre compañeros de piso

Por causas que todavía se están investigando, se inició una discusión con la víctima, un hombre de 54 años de nacionalidad española. La discusión se fue calentando hasta el punto que el hombre, presuntamente, lo apuñaló.

Después de los hechos, se dirigieron hasta la comisaría y dijeron en los agentes que habían discutido con su compañero de piso y que a uno de ellos lo había apuñalado y que pensaban que estaba muerto. Inmediatamente, los policías se dirigieron hasta el lugar de los hechos y pudieron comprobar que, efectivamente, había un hombre muerto con signos de haber sufrido una muerte violenta.

Detenidos por la Policía Nacional por homicidio imprudente

Por este mismo motivo, han sido detenidos por su relación en un delito de homicidio imprudente, un delito por el cual se podrían enfrentar a penas de prisión y a sanciones económicas muy elevadas.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar más detalles y aclarar los hechos. De momento, no ha trascendido cuántas heridas presentaba la víctima ni su identidad.

Comentarios