domingo 5/12/21

Una mujer amenazó con cortarle el pene a su marido antes de asesinarlo a puñaladas

La mujer le ha matado a puñaladas
Droga y viola a la novia de su amigo en una vivienda: al amigo también le ha drogado, policía, sirena, accidente, asesinato
Una mujer amenazó con cortarle el pene a su marido antes de asesinarlo a puñaladas

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer de 66 años amenazó con cortar el pene a su marido de 78 años antes de matarlo a puñaladas el pasado 13 de febrero en una vivienda de Berrow, en Inglaterra.

La víspera de San Valentín no terminó precisamente bien para este matrimonio que, tras permanecer 24 años casados, protagonizó un macabro episodio en el que, cansada de los supuestos abusos de su marido, Penelope Jackson decidió acabar con su vida. 

Asesina confesa de su marido de 78 años

Antes de morir, David Jackson logró llamar a los servicios de emergencia pero, cuando llegaron al domicilio conyugal, el hombre ya estaba muerto. Tal y como publica el Daily Mail, él era el cuarto marido de ella y ella era la tercera mujer de él. Durante su testimonio ante el juez, la exmujer de la víctima afirmó que su matrimonio terminó cuando Penelope, por entonces amante de David, amenazó con cortarle el pene si no terminaba su relación matrimonial. 

Según este relato, David Jackson estaba atemorizado y pensaba que Penelope sería perfectamente capaz de llevar a cabo la mutilación de su miembro viril. Por otro lado, la hija de David afirmó que nunca vio signos de violencia del uno hacia el otro pero señaló el carácter excéntrico de su padre. Por otro lado, el jurado también pudo saber que el anterior marido de Penelope se suicidó cuando supo la aventura que la acusada mantenía con David Jackson. Tras cometer el asesinato, la mujer dejó una nota manuscrita en la que confesaba los hechos al tiempo que se justificaba por los supuestos abusos sufridos durante los años que duró el matrimonio. 

Una mujer de 66 años amenazó con corlarle el pene a su marido antes de matarlo a puñaladas

Comentarios