Un padre mata a su hijo de 2 años al creer que su mujer le estaba siendo infiel

Cristian fue detenido a unas calles de su casa tras abandonar el cuerpo de su hijo
Un padre mata a su hijo de 2 años al creer que su mujer le estaba siendo infiel, dibujos,
photo_camera Un padre mata a su hijo de 2 años al creer que su mujer le estaba siendo infiel

Según recoge Informativos Telecinco, un hombre mató a golpes a su hijo de dos años y abandonó su cuerpo en la provincia de Merlo, Buenos Aires, después de creer que su pareja le estaba siendo infiel.

Los hechos se registraron la noche del 8 de mayo. Cristian, de 27 años, y su novia de 22, se encontraban con unos amigos bebiendo alcohol, cuando varios comenzaron a decir que la mujer le era infiel. 

Fue entonces cuando Cristian discutió con su pareja y la agredió. Abandonó el lugar y se dirigió a su casa donde se encontraban sus tres hijos de cuatro y dos años y el tercero de tan solo 11 meses. 

Violencia vicaria en Argentina 

Al llegar a su domicilio, Cristian cogió a su hijo de dos años, Eythan, y lo comenzó a golpear hasta dejarlo sin vida, después escapó del lugar.  

Cristian fue detenido a unas calles de su casa por la policía. Vecinos del lugar trataron agredirle cuando se enteraron de lo sucedido. 

El levantamiento del cadáver del niño fue realizado por las autoridades, quienes en una primera inspección confirmaron que el menor tenia signos de agresión sexual, sin embargo todavía hay que esperar a los resultados de la autopsia. 

Comentarios