martes 24/5/22

Muere de un infarto cuando enterraba a su pareja en su jardín tras asesinarla

Un vecino de la zona dio el aviso tras ver los cadáveres
Imagen de archivo del traslado de un cadáver, fallecido, muerto, asesinato, violencia de género, tiroteo, 
Imagen de archivo de servicios funerarios trasladando un cadáver

Según recoge Informativos Telecinco, Joseph McKinnon, de 60 años, acusado de estrangular a su novia murió de un ataque al corazón mientras la enterraba en su jardín de Carolina del Sur, Estados Unidos.

De acuerdo con la información ofrecida por la oficina del alguacil del condado de Edgefield, Joseph McKinnon, estrangulo a su pareja en el interior de la casa y decidió deshacerse del cuerpo enterrándola en el patio trasero del domicilio. “El Sr. McKinnon la ató y la envolvió en bolsas de basura antes de ponerla en el pozo previamente excavado”, señaló el alguacil.

Justicia poética 

Cuando McKinnon se disponía a cubrir el pozo, dejó la pala a un lado y trató de alejarse, pero en ese momento sufrió un ataque al corazón y murió en el lugar. El equipo médico de emergencia fue llamado a la escena después de que uno de los vecinos encontrara el cuerpo de sujeto. 

Durante su investigación, los agentes encontraron un segundo cuerpo en una tumba recién excavada. Identificaron el cuerpo de la mujer, Patricia Ruth Dent, pareja del acusado. “Todos los que alguna vez la conocieron la querían. Estaba llena de energía. Tenía 65 años y trabajaba”, dijo Pamela Briggs, hermana gemela de la mujer. Según señaló, su hermana nunca llegó a su trabajo y no contestaba las llamadas.

Muere de un infarto cuando enterraba a su pareja en su jardín tras asesinarla
Comentarios