Un joven asesina de un tiro a su novia y arroja a su bebé recién nacida a un río

El cadáver de la recién nacida no ha aparecido
Mata a sus suegros y les descuartiza y es detenido con sus cabezas en bolsas
photo_camera Un joven asesina de un tiro a su novia y arroja a su bebé recién nacida a un río

Según recoge Informativos Telecinco, Brandon Isabelle, de 25 años, está acusado de matar a su pareja y a su bebé de solo dos días. A ella le disparó en la cabeza y al bebé lo tiró a un río desde un puente de en Memphis, EEUU, en el día de su cumpleaños.

La policía de Memphis acusa a Brandon Isabelle de matar de un disparo a Danielle Hoyle, de 27, su pareja y madre de su hija Kennedy Hoyle, nacido dos días atrás. A su recién nacido la tiró al río Mississippi.

Los cargos contra Brandon Isabelle

El joven está acusado de dos asesinatos en primer grado, secuestro agravado y manipulación o fabricación de evidencias.

El acusado ha confesado a la policía que atrajo a su novia al lugar del crimen. Ahí bajó la ventanillla del coche y le disparó. Después cogió al bebé de solo 2,7 kilos de peso y lo tiró al río. Tras el niño arrojó el arma del crimen.

El cadáver de la recién nacida no ha aparecido

Los investigadores hallaron el cuerpo de Danielle cerca del coche. La bebé no ha aparecido pero la dan por muerta. “Kennedy Hoyle no ha sido localizado; sin embargo, la evidencia sugiere que ella ha fallecido”, ha dicho la policía de Memphis.

La madre y abuela de las víctimas, April Campbell, ha explicado que la última vez que habló con su hija fue el pasado martes por la mañana, el día del crimen, cuando le dijo que llevaría a la bebé al médico a las pruebas rutinarias de un recién nacido.

Comentarios