martes 21/9/21

Un joven asesina a su novia y le enseña el cadáver a un amigo suyo en una videollamada

Sorprendido con el cadáver de la joven de 17 años en el maletero
Asesinado un hombre brutalmente a hachazos por el dinero de una plantación de marihuana, asesinato, cadáver
Un joven asesina a su novia y le enseña el cadáver a un amigo suyo en una videollamada

Según recoge Informativos Telecinco, la lacra de la violencia machista no conoce fronteras. en el estado de Tennessee un hombre de 24 años ha sido detenido acusado de asesinar a su novia de 17 años tras ser denunciado por un amigo suyo al que mostró el cadáver durante una videollamada. 

Michael Louis Cadogan fue arrestado cuando todavía llevaba el cuerpo de su novia, Gianna Rose Delgado, de 17 años, en el maletero de su coche. Según publican medios locales, la policía logró identificar y detener el vehículo después de que un amigo del presunto asesino diera la voz de alarma.

Una confesión por videollamada 

Tras cometer el crimen, Cadogan cogió el teléfono móvil y llamó a un amigo. Durante la conversación le contó lo que acaba de hacer y, según asegura el denunciante, le llegó a mostrar el cuerpo sin vida de su víctima.

Fue precisamente este segundo joven el que, después de recibir la llamada, denunció a su amigo como el autor de la muerte de Gianna Rose Delgado. Fuentes policiales han informado de que el detenido confesó haber matado a su pareja durante una discusión por una supuesta relación que la joven habría mantenido con otra persona. 

El asesino pidió ayuda a su amigo pero este le denunció

El joven que alertó a la policía asegura que el presunto asesino le llamó una segunda vez para darla más detalles sobre el macabro crimen. Fue entonces cuando le contó que había metido el cuerpo en su coche y que planeaba deshacerse de él. 

El amigo del detenido acudió a la comisaría donde, en presencia de los agentes, recibió una tercera llamada en la que Cadogan le pedía ayuda para deshacerse del cuerpo. Ambos acordaron quedar en un punto poco transitado para arrojar el cuerpo a un lago pero para sorpresa del detenido, su amigo acudió acompañado de una patrulla de policía que procedió a su detención. 

Tras ser detenido, Cadogan aguarda en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial acusado de asesinato en primer grado y ocultamiento. 

Comentarios