Según recoge Informativos Telecinco, cuatro miembros de la misma familia, dos menores de 8 y 11 años y sus padres, han sido hallados sin vida en su casa en la localidad francesa de Carantec, en Bretaña. La Policía de Francia ha abierto una investigación para determinar qué ocurrió.
Poco después de las 10:00 horas del domingo, la abuela materna de los niños dio aviso a Emergencias al no lograr contactar con su hija. Los agentes, que se personaron en la vivienda familiar en la calle François le Duc, en la localidad de Carantec, al norte del departamento de Finistère, se encontraron con cuatro personas muertas.
El padre de la familia se ahorcó
Primero, hallaron muerto a un hombre de 41 años, ahorcado en la planta baja. Luego, encontraron los cuerpos de sus dos hijas, de 8 y 11 años, "cada una en su cama y en su habitación en el primer piso" y, posteriormente, el cadáver de la madre, de 38 años, en la habitación de matrimonio, según publica bfmtv.com, que cita fuentes de la Fiscalía.
Los primeros hallazgos "no revelaron ningún rastro de lesión externa, ni el uso de un arma en ninguno de los cuerpos". No encontraron la casa desordenada, pero sí al perro muerto, por lo que, la espera de los resultaros de la autopsia, investigan si el padre pudo envenenar a su mujer, a sus hijas y al animal.