viernes 24/9/21

Encuentran el cadáver calcinado de una mujer en unas bolsas de basura en un paraje

La víctima es una joven de 31 años con dos hijos menores
Hallan el cadáver de un ciclista de 53 años junto a su bicicleta en un camino
Encuentran el cadáver calcinado de una mujer en unas bolsas de basura en un paraje

Según recoge Informativos Telecinco, la lacra y la barbarie machista ha dejado una nueva víctima. Una mujer llamada Vanessa Rodrigues da Silva ha sido brutalmente asesinada en la localidad brasileña de Novo Planalto, situada cerca de Goiás. La mujer de 31 años fue asesinada y, después, su asesino calcinó su cadáver, lo metió en dos bolsas de basura y lo abandonó en una finca situada en Novo Planalto.

Ahora, los agentes investigan el brutal y macabro asesinato de la mujer brasileña que era madre de dos hijos de 5 y 11 años. El equipo que se encarga de la investigación ha puesto en marcha una orden de búsqueda y captura al marido de la mujer asesinada.

Según han informado varios medios de comunicación brasileños, el asesinato se ha producido días después de que Vanessa Rodrigues da Silva contase a sus vecinos que su marido le había agredido. En esta confesión, la mujer de 31 años pidió ayuda a su círculo más cercano para poder separarse de su marido.

Al parecer, la víctima desapareció el pasado 11 de agosto y, tras varios días buscándola, los investigadores hallaron el cadáver de Vanessa Rodrigues da Silva calcinado y metido en dos bolsas de basura. Su familia y su círculo más cercano ha confesado a los medios de comunicación y a los investigadores que el marido de la mujer la maltrataba continuamente. 

Según ha contado la hermana de Vanessa al medio de comunicación ‘G1’, el hombre maltrataba físicamente y psicológicamente a la mujer. Hasta tal punto llegaban los celos y el maltrato que ejercía sobre la mujer que no la dejaba trabajar para que no pudiese entablar relaciones sociales nuevas.

“Siempre tenía el ojo puesto en las mujeres de la familia y estaba celoso de los propios sobrinos”, comenta la hermana de la mujer asesinada.

Por su parte, una de las sobrinas de Vanessa Rodrigues da Silva ha pedido que detengan cuanto antes al presunto asesino para poder aliviar así el dolor que ha dejado a todo el círculo más cercano: “Él ha destruido a una familia”.

Ahora, el equipo que investiga este cruel asesinato intenta dar con el paradero del marido de la mujer que ha sido brutalmente asesinada en Brasil.

Encuentran el cadáver calcinado de una mujer en unas bolsas de basura: buscan a su marido como sospechoso

Comentarios