martes 25/1/22

Asesinan a una niña de 11 años tras violarla en manada, entre ellos su propio tío

Los acusados han confesado su participación en el crimen
Una mujer viola a su hija de 9 años tras drogarla y comparte el vídeo por Whatsapp por error, violación, abuso sexual, depresión, violencia machista, violencia de género, agresión sexual, 
Asesinan a una niña de 11 años tras violarla en manada, entre ellos su propio tío

Según recoge Informativos Telecinco, una niña de 11 años, perteneciente a la etnia Guaraní Kaiowá, ha sido asesinada en Brasil después de ser brutalmente violada por un grupo de cinco hombres entre los que se encontraba su tío. Según fuentes de la investigación, los hechos ocurrieron el pasado domingo 8 de agosto en una zona rural del estado brasileño de Mato Grosso do Su.

Los hechos se dieron a conocer el miércoles 11 de agosto después de que se formalizara la detención de los cinco acusados, todos de la misma etnia que la víctima. La Policía Civil del estado ha informado de que los agentes iniciaron la investigación después de encontrar el cuerpo sin vida de la menor el pasado lunes 9 de agosto. 

Tras su detención, los cinco acusados han reconocido su implicación en los hechos y han detallado que la obligaron a consumir bebidas alcohólicas para luego violarla. Los agresores condujeron a su víctima hasta una zona rocosa cercana al domicilio en el que la niña vivía con su familia. 

Su tío acudió al lugar de los hechos: en vez de salvarla, se unió a la violación

Según el testimonio de Erasmo Cubas, comisario de la Policía Civil y responsable por la investigación, el tío de la menor fallecida es uno de los implicados en su brutal asesinato. "El tío, que salió a buscarla, la encontró al escuchar los gritos y, en lugar de interrumpir la violación, decidió participar de los abusos"-ha relatado a los medios locales. 

Además, Cubas ha añadido que no era la primera vez que el tío violaba a su sobrina puesto que, tal y como el mismo ha reconocido, lo había hecho ya anteriormente. 

Tras la violación grupal y el asesinato de la menor, los agresores decidieron deshacerse del cuerpo arrogándolo por un peñasco situado a más de 20 metros de altura. Según el testimonio de los detenidos, la niña comenzó a gritar después de recuperar la consciencia por lo que decidieron matarla. Según la policía, los cinco detenidos serán acusados formalmente de los delitos de homicidio doblemente calificado por feminicidio y por el intento de ocultar otro crimen, así como de violación de menor de edad.

Comentarios