jueves 23/9/21

Dos mujeres matan a un hombre por un ajuste de cuentas: lo asesinan mientras conducía

El coche se estrelló contra una casa tras producirse el asesinato del conductor
Dos mujeres matan a un hombre por un ajuste de cuentas: lo asesinan mientras conducía
Dos mujeres matan a un hombre por un ajuste de cuentas: lo asesinan mientras conducía

Según recoge Informativos Telecinco, en el barrio colombiano de El Tejar, situado al sur de Bogotá, dos mujeres han asesinado a un hombre mientras este conducía el coche que les estaba transportando.

Según ha informado 'Noticias Caracol', el macabro asesinato ocurrió durante la mañana del pasado viernes 27 de agosto cuando un coche de color gris conducía por el barrio colombiano y, de repente, se estrelló contra una vivienda.

En las imágenes que fueron grabadas gracias a una cámara de seguridad de la zona se puede ver como el coche se estrella contra la verja de la vivienda y, pocos segundos después, del vehículo bajan dos mujeres que se dan a la fuga.

A una de ellas, le recoge una motocicleta. En cambio, la otra mujer que huye del coche tuvo que salir corriendo a pie mientras los vecinos del barrio salieron de sus viviendas tras haber escuchado el fuerte estruendo que causó el accidente.

Nada más recibir el aviso del accidente, los agentes de la Policía se acercaron hasta el lugar y encontraron el cadáver de un hombre en el asiento del conductor.

Ahora, los agentes investigan el asesinato aunque han desvelado a los medios que sospechan tras haber recibido varias pruebas que se trata de un ajuste de cuentas por tráfico de drogas. 

Se presenta un homicidio en el interior de un vehículo. Dos personas, mujeres, que se transportaban en el vehículo lo ultimaron (al hombre)", explicaba el coronel Jairo Baquero Puentes, comandante operativo de la Policía de Bogotá, a los medios de comunicación.

Además, el mismo agente desveló en la rueda de prensa que ofreció ante los medios de comunicación que tenían informaciones y pruebas que aseguraban que la muerte del conductor se produjo “por un ajuste de cuentas, por temas de microtráfico", puntualizó el oficial.

Comentarios