Mata a tiros a un joven matrimonio de 39 y 27 años por una disputa por un perro

La pareja asesinada acaba de tener su primer hijo
Graban a dos policías manteniendo relaciones sexuales dentro de un coche patrulla, policía, patrulla, asesinato, 
photo_camera Mata a tiros a un joven matrimonio de 39 y 27 años por una disputa por un perro

Según recoge Informativos Telecinco, una pareja de 39 y 27 años fue asesinada este domingo por la mañana por los disparos de un hombre que se dio a la fuga en lo que parece que ha sido una disputa por un perro. Una tercera persona se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Hartford, Connecticut, Estados Unidos.

La Policía ya ha localizado el vehículo en el que huyó el presunto autor de los disparos, aunque no ha identificado a su ocupante por lo que pide ayuda a los vecinos para que aporten datos sobre lo ocurrido.

Una vecina de Chase y Christina fue herida grave en el tiroteo

Según testigos que presenciaron el tiroteo, la pareja formada por Chase Garrett, de 39 años y Christina Dang, de 27 fueron abatido por una persona tras una pelea por una mascota que fue creciendo de intensidad sin que nadie pudiese hacer nada por evitarlo. Los dueños del can no han presentado ninguna denuncia al respecto.

Durante el suceso, una tercera mujer, vecina de Chase y Christina, resultó alcanzada por los disparos y fue trasladada urgentemente a un centro hospitalario de Hartford donde se debate entre la vida y la muerte.

Garrett y Dang acababan de ser padres en febrero y se habían mudado a la localidad de Hartford para estar más cerca de la familia de él. El pasado domingo, la familia celebrada el Día del Padre que en Estados Unidos tuvo lugar este domingo 19 de junio, según informa Daily Mail.

Comentarios