miércoles 27/10/21

Muere una embarazada de un disparo al intentar parar una pelea entre su ex y su pareja

La mujer ha sido asesinada ante sus otros dos hijos de 15 y seis años
 Coronavirus y embarazo: cómo afecta el COVI-19 a este grupo de riesgo
Muere una embarazada de un disparo al intentar parar una pelea entre su ex y su pareja

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer de 31 años a punto de dar a luz fue asesinada a tiros en Nueva York  frente a sus dos hijos mientras intentaba separar a su ex y su actual novio, el padre del que iba a ser su bebé. Shanice Young estaba metiendo en casa los regalos que traía del 'baby shower' -la fiesta con la que se celebra la llegada de un recién nacido- cuando llegó su expareja persiguiendo a su novio. "Corrieron por aquí, salieron por el otro lado y bajaron corriendo las escaleras", contó el superintendente del edificio.

La familia de la fallecida le dijo a PIX 11 que su exnovio la había estado acosando y acechando frente a su apartamento. Sin embargo, hasta el lunes por la noche aún no se habían realizado arrestos, según le confirmó la policía al 'Daily Mail'. 

Young estaba inconsciente cuando la policía llegó al lugar y fue declarada muerta en el Hospital de Harlem. La familia de la mujer dijo a los medios que sus hijas, de 15 y seis años, presenciaron el tiroteo y vieron cómo subían a su madre a una ambulancia. 

Desconsuelo entre los familiares

"La ayudé a poner sus regalos en el coche y le dije:' Te veré mañana'", contaba desconsolado su padre Thurman Young, de 57 años, al News. 'Me dijo que iba a tener a su bebé en cinco días. Yo le contesté 'Estaré listo'".  "Fue una noche hermosa", dijo el padre de Young al News sobre el 'baby shower'. "Mi hija y yo bailamos, bailamos padre e hija, y yo corté el pastel ... Estaba lleno. Teníamos música, mucha comida, muchas bebidas '.

 "Shanice fue una víctima", dijo su hermana, Metania, a ABC 7  en un memorial por la muerte de su hermana el lunes. "No tuvo cuatro hijos, tuvo dos y el tercero murió con ella. Mi corazón, no puedo... Mi hermana realmente se fue '', publicó Metania en su página de Facebook. "Si anoche hubiera sabido que era la última fue la última vez que te vería, me hubiera quedado, habrías seguido viva'', escribió en una publicación posterior. "No puedo creer que le dejara hacer esto contigo". 

"Esto fue un tiroteo sin sentido", dijo el capellán del Hospital de Harlem, Robert Rice, a PIX. 'Estoy muy molesto y enojado. No debería estar enojado como un clérigo, pero este de aquí me ha tocado el corazón '. 

Comentarios