Encuentran muerto a un policía de 39 años con un disparo en la cabeza en su coche

Dicho disparo podría haberse realizado desde su propia arma
Se cuela en la cama de la novia del hijo y la viola mientras él dormía al lado, policía nacional, patrulla, 
photo_camera Encuentran muerto a un policía de 39 años con un disparo en la cabeza en su coche

Según recoge Informativos TelecincoJorge Ballesteros, agente de la Policía Nacional campeón mundial de tiro práctico (ISPC), ha muerto a los 39 años, tal como ha informado la Real Federación Española de Tiro Olímpico. Su fallecimiento ha tenido lugar en el hospital al que fue trasladado después de que le encontrasen muy grave y con una herida de bala en el interior de su vehículo.

Reconocido por la citada institución como “el mejor deportista español de IPSC de la historia”, campeón mundial de tiro en 2017, con tres europeos, seis Extreme Europe Open y 17 campeonatos de España en su palmarés, hacía solo mes y medio había participado en su última competición, el Campeonato del Mundo en Pattaya, Tailandia.

Jorge Ballesteros presentaba una herida de bala por un disparo en la cabeza

Cuando le encontraron, gravemente herido en su coche, presentaba un disparo por arma de fuego en la cabeza; hechos que ahora se investigan, con algunas informaciones apuntando a que dicho disparo podría haberse realizado desde su propia arma, tal como recoge La Voz del Sur.

Recordado desde la Real Federación Española de Tiro Olímpico, su presidente, Miguel Francés, ha trasladado su pésame a la familia expresando su “desolación” por la pérdida de quien consideraba “un deportista grandioso” y un “ser humano excepcional”.

“Siempre nos quedará la luz de su eterna sonrisa”, escriben desde la RFEDETO, despidiéndose del campeón.

Comentarios