viernes 20/5/22

Secuestra y mata al novio de su hija tras enterarse que la obligaba a prostituirse

Golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente
Detenido un hombre de 43 años tras apuñalar brutalmente a su padre en su vivienda
Secuestra y mata al novio de su hija tras enterarse que la obligaba a prostituirse

Según recoge Informativos Telecinco, John Eisenman es un hombre de 60 años que se encuentra detenido en la cárcel tras matar al novio de su hija menor de edad. Según han informado los medios de comunicación internacionales, el hombre fue detenido por la Policía de Spokane, situado en el estado de Washington (EE UU), después de haber confesado que había matado al novio de su hija.

Al parecer, el crimen ocurrió hace exactamente un año cuando el hombre de 60 años se enteró que su hija menor de edad estaba siendo víctima de trata sexual. Además, la persona que organizaba todos los encuentros sexuales con la víctima y que la había vendido a una red de tráfico sexual era el propio novio de su hija.

Por eso mismo, nada más enterarse del calvario que estaba viviendo su propia hija John Eisenman se dirigió al domicilio del joven, lo secuestró, lo ató y lo metió en el maletero de su coche. "Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte", comentó el jefe de Policía encargado de la investigación en la rueda de prensa.

Tras matar matar al joven, el hombre de 60 años abandonó el coche con el cadáver del maletero en una zona boscosa del condado de North Spokane.

Fue la propia familia del fallecido la que denunció la desaparición del joven de 19 años. Tras un año de búsqueda, los agentes encontraron el cadáver del desaparecido dentro del coche de John Eisenman. Una vez tuvieron los datos de a quién pertenecía el vehículo, la Policía interrogó al hombre de 60 años que, finalmente y tras varios intentos por parte de los agentes, terminó confesando el asesinato.

Nada más reconocer los hechos, John Eisenman fue trasladado a prisión donde se encuentra en estos mismos momentos. El juez encargado del caso le ha impuesto una fianza de un millón de dólares y, por eso mismo, la familia ha abierto una recaudación de fondos que puedan ayudar con los gastos de la defensa del hombre de 60 años y con la fianza que consiga su libertad.

La familia pide ayuda para cubrir los gastos de la defensa de John Eisenman

 "Ayudemos con la fianza y los honorarios legales de John B Eisenman, de 60 años, el padre que rescató a su hija después de ser vendida a una red de tráfico de niños en Seattle. Este padre hizo lo impensable para algunos de nosotros para salvar a su pequeña de una vida indescriptible que causa cicatrices a largo plazo y años de daño emocional", comenta la propia familia del hombre.

"Hizo lo que la mayoría de nosotros como padres haríamos o pensaríamos en hacer en una situación como esta, antes de esto no había cometido delitos violentos. Muchos lo llaman héroe. Me gustaría hacer todo lo que podamos como comunidad para ayudarlo a ser un hombre libre y tener su día en la corte para defender su honor y el honor de su hija", piden sus propios familiares en la página web. Con esta recaudación de fondos la familia de John Eisenman ha conseguido más de 53.000 dólares en tan solo unos días.

Secuestra y mata al novio de su hija tras enterarse que la obligaba a prostituirse
Comentarios