Unos padres entregan a sus hijos al saber que han matado a una mujer con su coche

La han matado al arrastrarla al intentar robarla el coche
policía, sirena, cadáver, muerto, Policía Nacional, asesinato
photo_camera Unos padres entregan a sus hijos al saber que han matado a una mujer con su coche

Según recoge Informativos Telecinco, los padres de dos adolescentes entregaron a sus hijos a la Policía de Nueva Orleans, en Estados Unidos, tras descubrir que junto con otros dos jóvenes presuntamente robaron un vehículo y acabaron con la vida de Linda Frickey, una mujer de 73 años, informaron las autoridades locales.

En un comunicado, la Policía de Nueva Orleans detalló que el lunes 21 de marzo, aproximadamente a las 13:35 horas, los cuatro menores, de entre 15 y 17 años, robaron un automóvil en la calle North Scott.

Poco después, los oficiales respondieron a la denuncia por el robo y, al llegar al lugar de los hechos, encontraron a la víctima, que se encontraba recostada inconsciente en el suelo y con uno de sus brazos amputados. Debido a la gran cantidad de sangre que perdió, falleció prácticamente en el acto.

Las autoridades explicaron que el vehículo robado, un Nissan Kicks 2021, pertenecía a Frickey, quien fue arrojada a patadas y a gran velocidad cuando aún no estaba desenganchada del todo del cinturón de seguridad, por lo que fue arrastrada unos cuantos metros.

Mientras continuaba la investigación, el vehículo fue recuperado más tarde ese mismo día en otro lugar de la ciudad. Los detectives obtuvieron un video de unas cámaras de vigilancia en el que se ve a los cuatro adolescentes que a continuación mataron a la mujer.

Las fotos se distribuyeron a través de redes sociales y los medios de comunicación locales. Inmediatamente después de que los agentes pidieran ayuda para identificar a los sospechosos, los progenitores de una de las niñas, de 15 años, entregaron a su hija.

Los padres del chico, de 17 años, también contactaron con los agentes y éste fue arrestado en una casa en la que se encontraba otra de las acusadas, de 16 años. La última sospechosa, de 15 años, se entregó al día siguiente del crimen.

Los cuatro se enfrentan a un cargo de asesinato en segundo grado.

La víctima estaba a punto de jubilarse

Linda Frickey, que trabajaba vendiendo seguros de vida, estaba a un mes de jubilarse y esperaba pasar más tiempo con su nieta, de 7 años. Además, se ha quedado sin poder ver cómo su hijo se casaba, puesto que va a contraer matrimonio el próximo año.

En Facebook, una de sus sobrinas, Danielle Duffourc, dejó un extenso mensaje sobre lo que su tía significaba para su familia, calificando de "acto despiadado" lo que habían hecho con ella.

La alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell, dijo que el horrible suceso era "absolutamente inaceptable", mostró sus condolencias a la familia de la víctima y agradeció la actuación de esos padres al conocer lo que sus descendientes habían hecho.

Comentarios