martes 24/5/22

Asesinan a tiros a una mujer tras intentar que no robasen a un compañero de trabajo

El asesino perseguía al empleado, arma en mano, para tratar de robarle
policía, sirena, cadáver, muerto, Policía Nacional, asesinato
Asesinan a tiros a una mujer tras intentar que no robasen a un compañero de trabajo

Según recoge Informativos Telecinco, acto heroico el de una mujer en el condado de Harris, Texas, que lamentablemente pagó con su vida. Una mujer, Robin Baucom, de 59 años, fue asesinada a tiros por un ladrón tras intentar impedir que robasen a uno de sus compañeros de trabajo.

Los hechos ocurrieron a las puertas de un restaurante, perteneciente a la cadena Cracker Barrel Old Country Store, el mismo en el que la mujer había trabajado durante los últimos 34 años, en torno a las seis de la mañana. El compañero acababa de llegar al trabajo e intentó escapar de un hombre armado que le quería robar, a las puertas del establecimiento.

Murió de un disparo en el torso

El ladrón iba en el asiento de copiloto de un coche cuando vio al trabajador. Fue en ese momento cuando se bajó del coche para intentar arrancarle el bolso que llevaba. El empleado entró corriendo en el restaurante, del que Baucom era gerente. Rápidamente esta intentó cerrar la puerta una vez que entró, tras lo cual recibió un disparó en el torso. Instantes después fue trasladada de urgencia al hospital en estado crítico, donde murió más tarde, según los agentes del condado de Harris y recoge MailOnline

Familiares, amigos y compañeros se reunieron en el restaurante, que durante tanto tiempo había formado parte de la vida de Robin, para darle un último adiós. "Hubiera hecho cualquier cosa en el mundo para proteger a sus empleados", afirmó Tina, una de sus hijas. Mientras, la Policía busca al autor del disparo mortal. 

Asesinan a tiros a una mujer tras intentar que no robasen a un compañero de trabajo
Comentarios