lunes 24/1/22

Una niña de 12 años, asesinada a puñaladas en una discusión con 4 adolescentes

Los cuatro adolescentes han sido detenidos
Acogen a una mujer en casa y la asesinan brutalmente para robarle la pensión de 800 euros, policía
Una niña de 12 años, asesinada a puñaladas en una discusión con 4 adolescentes

Según recoge Informativos Telecinco, una niña de 12 años ha sido asesinada en Liverpool, Inglaterra, después de haber sido agredida cuando se encontraba viendo el encendido de luces navideño en el centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron esta pasada noche, cuando la menor se encontraba con un grupo de amigos. De pronto, comenzó una pelea con otro grupo de menores y la niña fue agredida. Cuando llegaron las autoridades, encontraron a la menor en el suelo mientras un transeúnte trataba de salvarla.

Los servicios de emergencia la trasladaron rápidamente al hospital, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida y falleció poco después, según recoge The Sun.

Cuatro adolescentes han sido detenidos bajo sospecha de asesinato

Tras la agresión, cuatro adolescentes de 13, 14 y 15 años han sido detenidos bajo sospecha de asesinato. Los jóvenes huyeron del lugar después de la agresión. Según las autoridades, la menor fue apuñalada hasta morir durante la pelea en el centro de la ciudad. La pequeña sufrió "lesiones catastróficas".

La policía de Merseyside ha confirmado que se va a realizar una autopsia para determinar la causa de la muerte, y además se ha abierto una investigación sobre lo sucedido.

El subjefe de policía, Jon Roy, ha lanzado un mensaje de apoyo a la familia de la menor: “Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia de Ava, quienes son oficiales de enlace familiar especialistas en apoyo."

Además, ha explicado que se cree que la agresión fue por una discusión verbal con los otros adolescentes: “Creemos que Ava y sus amigos estuvieron involucrados en una discusión verbal que culminó con Ava siendo agredida y causando lesiones catastróficas.

Las autoridades han pedido a cualquier persona con información o imágenes de lo ocurrido que envíe un mensaje al twitter de @MerPolCC, al 'Centro de contacto de la policía de Merseyside en Facebook' o a @CrimestoppersUK.

Comentarios