Queda con un hombre para conocerse y acaba asesinada: la ha robado los órganos

La familia de la mujer dio la voz de alarma tras no tener noticias suyas
Tres hombres detenidos por violar brutalmente en grupo a una joven en una vivienda
photo_camera Queda con un hombre para conocerse y acaba asesinada: la ha robado los órganos

Según recoge Informativos Telecinco, una relación online ha acabado en tragedia en Perú. Blanca Arellano, de 51 años, fue brutalmente asesinada tras desaparecer el pasado 7 de noviembre cuando viajó a Perú para encontrarse con un hombre con el que llevaba meses hablando a través de Internet.

Blanca conoció al acusado, Juan Pablo Jesús Villafuerte, de 37 años, a través de una aplicación de juegos. Al darse cuenta de que tenían muchas cosas en común, como su gusto por los videojuegos, decidieron empezar una relación virtual. Tras meses hablando, finalmente la mujer viajó hasta Perú para conocer en persona al hombre, que era estudiante de medicina.

La mujer viajó a Perú y meses después desapareció

La mujer viajó a Perú el 27 de julio y al principio todo parecía ir bien. Blanca seguía manteniendo el contacto con su familia de México, a la que contaba que se encontraba muy feliz y enamorada. Sin embargo, desde el 7 de noviembre la familia dejó de recibir información de la joven, y comenzó la preocupación.

Los familiares se pusieron en contacto con Juan Pablo, ya que era el único contacto que tenían en el país, y comenzaron a desatarse los peores temores: "Decidí comunicarme con Juan P ya que él era el único contacto que ella tenía en ese país y ahí se desencadenó nuestro miedo", confirmó la sobrina de Blanca, según recoge Daily Star.

El hombre aseguró que llevaba días sin saber de la mujer: "La verdad es que no sé nada desde hace varios días, ella decidió irse de mutuo acuerdo, no pude darle la vida que quería y simplemente se aburrió de mí. Ella fue a Lima a buscar un boleto para México y eso fue todo para mí. Espero que esté bien, no sé nada más", aseguró el acusado.

Solo dos días más tarde, el 9 de noviembre, un pescador en una playa de Huacho encontró los restos de una mujer descuartizada: era Blanca. Tras varias investigaciones, las autoridades detuvieron a Juan Pablo Villafuerte Gutiérrez. La mujer pudo haber sido asesinada para robarle los órganos, según las hipótesis de las autoridades. El acusado ha sido condenado a 9 meses de prisión preventiva hasta que se celebre el juicio.

Detenido acusado de asesinar a una mujer con la que mantenía una relación online para quitarle los órganos

Comentarios