Unos padres entregan a su hijo de 16 años a la Policía tras asesinar a otro chico

El menor de 16 años ha asesinado a otro chico de 19 a puñaladas
Detenido y a prisión un depredador sexual de 40 años tras 5 abusos y 3 violaciones
photo_camera Unos padres entregan a su hijo de 16 años a la Policía tras asesinar a otro chico

Según recoge Informativos Telecinco, el pasado sábado, un adolescente de 16 años fue entregado por sus padres al Organismo de Investigación Judicial en Cartago (OIJ) como segundo sospechoso del asesinato del joven Marco Calzada en el Barrio Chino de Costa Rica, según informaron las autoridades.

Mediante un comunicado la oficina de prensa del OIJ indicó que la sección penal juvenil confirmó que un menor de 16 años, "fue presentado por sus padres en el OIJ de Cartago ya que al parecer, el adolescente es sospechoso del homicidio del joven Calzada, y actualmente se encuentra a las órdenes del Ministerio Público", informa el diario Debate.

Todo lo que se sabe de los sospechosos del asesinato de Marco Calzada Valverde 

Dos menores de 14 y 16 años figuran como los principales sospechosos de asesinar a puñaladas al universitario, Marco Calzada, el pasado sábado en el Barrio Chino, en el centro de San Jose, Costa Rica.

Ambos adolescentes son vecinos de Cartago y están siendo investigados por la Fiscalía Adjunta Penal Juvenil. Al parecer, ambos siguieron a Calzada varios metros y después lo interceptaron para quitarle el teléfono móvil. La Policía informó que el supuesto asesinato fue grabado y se puede observar a los dos sujetos atacar a Calzada con un arma blanca en el pecho y el abdomen, alrededor de las 23:30 horas. Calzada Valverde, de 19 años, falleció minutos después en la vía publica.

Comentarios