martes 7/12/21

Mata a 4 nietos y 2 hijas porque una de ellas se casa en contra de sus deseos

La hija se caso a escondidas de la familia al oponerse
policía, sirena, cadáver, muerto, Policía Nacional, asesinato
Mata a 4 nietos y 2 hijas porque una de ellas se casa en contra de sus deseos
Según recoge Informativos Telecinco, un padre pakistaní se encuentra en busca y captura por las autoridades del país tras ser el principal sospechoso de haber causado la muerte a cuatro de sus nietos y dos de sus hijas, después de que una de estas se casase al parecer en contra de su voluntad.

El autor de la matanza, Manzoor Hussain, se encontraba viviendo con sus dos hijas y sus respectivas familias en una aldea del distrito de Muzaffargargh, en el centro de Pakistán, cuando le prendió fuego a la vivienda en la que también falleció el marido de una de sus hijas.

Casamiento por amor

La policía pakistaní asegura que todo se debe a que una de las hijas se había casado por amor y no mediante un matrimonio de conveniencia, como pretendía el padre, por ello prendió fuego a la vivienda en la que habitaban todos y más tarde huyó, dejando un reguero de cadáveres de su propia sangre.

Los menores muertos en el incendio provocado por su abuelo tenían entre cuatro meses de edad y 13 años, además de las dos mujeres y el marido de una de ellas, según recoge RT.

Pakistán es uno de los países del mundo donde más crímenes son cometidos por familiares hacia las mujeres por casarse en contra de los deseos de la familia.

Comentarios