viernes 20/5/22

Una niña de 7 años asesinada por su madre, a la que ya le habían quitado la custodia

"Abuela, llama a la policía", decía la niña cada vez que tenía que ir con ella
Detenida tras grabarse simulando ahorcar a su hija de 2 años para chantajear al padre
Una niña de 7 años asesinada por su madre, a la que ya le habían quitado la custodia

Según recoge Informativos Telecinco, las desgarradoras últimas palabras de Julissia Batties, una pequeña de siete años que fue asesinada en circunstancias misteriosas el pasado agosto, han salido a la luz. En ellas se escucha a la menor pidiendo ayuda a las autoridades para evitar ir con su madre, un grito de ayuda que no fue escuchado.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto. A la madre de la pequeña le habían retirado la custodia por presunta negligencia y maltrato físico. Cuando no tenía la custodia, la madre de la pequeña tenía derecho a verla durante los fines de semana. Sin embargo, en junio de 2021, la Administración de Servicios para Niños de la ciudad de Nueva York le entregó la custodia completa a la madre, algo que Julissia no quería que ocurriese.

"No quiero ir con mami" gritaba la niña a su abuela

En las grabaciones se escucha a la pequeña hablar con su abuela paterna, Yolanda Davis, con la que mantuvo una desgarradora conversación: "¡Abuela, llama a la policía!", gritaba la menor cuando tenía que irse con su madre. 

Ante la pregunta de su abuela de por qué quería que llamase a las autoridades, la niña fue clara: "Porque no quiero ir con mami", lloraba, según recoge NYPost.

Unos llantos de súplica que no fueron escuchados por las autoridades, que obligaron a la pequeña a acudir junto a su madre por primera vez. Solo dos meses después de que la pequeña estuviese con su madre, Julissia apareció muerta.

Una niña de 7 años asesinada por su madre, a la que ya le habían quitado la custodia
Comentarios