Macabro crimen en un pueblo: asesinada de un tiro en la cabeza ante toda su familia

Los ladrones han asesinado de un disparo a la mujer ante su familia
Hallan el cadáver de una mujer momificada en un ataúd casero dentro de una casa, asesinato, crimen, 
photo_camera Macabro crimen en un pueblo: asesinada de un tiro en la cabeza ante toda su familia

Según recoge El Casoasesinan a una mujer de un tiro en la cabeza en Berja (Almería). Los familiares de la víctima han visto en primera persona cómo la han matado y la Guardia Civil ha abierto una investigación para localizar al presunto autor de los hechos. Según las primeras investigaciones, todo apunta a que el móvil del crimen ha sido un intento de robo, ya que en el lugar donde han pasado los hechos, anteriormente, habían entrado a robar.

Los hechos pasaron el lunes 18 de abril en una casa en una zona apartada de Berja, un municipio de poco más de 12.000 habitantes de Almería, que hace frontera con la provincia de Granada. Según las primeras investigaciones, una semana antes de los hechos, entraron a robar en este domicilio y, al cabo de siete días, pasó el macabro crimen.

"Entraron, robaron y dejaron la casa hecha un desastre. Fue un lunes y el siguiente la mataron"

Según explican los familiares de la víctima, estaban durmiendo cuando, de repente, el perro empezó a ladrar. Eso les hizo saltar todas las alarmas y más teniendo en cuenta el robo que hubo justo una semana antes. "Entraron, robaron y dejaron la casa hecha un desastre. Fue un lunes y el siguiente la mataron", dicen los testigos.

"Sin decir palabra, le dispararon"

"El perro empezó a ladrar a las cuatro de la mañana. Salimos mi hermana, mi mujer y yo. Ellas iban delante y yo detrás. Sin decir palabra, le dispararon", explica el hermano de la víctima. Según explican los testigos, todo apunta que los presuntos autores de los hechos son dos personas que, después del tiro, huyeron.

Suceso estrechamente relacionado con el robo

La mujer quedó gravemente herida y alertaron a Emergencias 112, pero desgraciadamente, no pudieron hacer nada para salvarle la vida y acabó muriendo de trayecto hacia el hospital. De momento, no ha trascendido la identidad de la víctima ni las causas del asesinato, pero todo apunta que se trata de un suceso estrechamente relacionado con el robo.

Caso en manos de la Guardia Civil y bajo secreto de sumario

La Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar más detalles de este macabro asesinato. De momento, todo se está centrando en localizar y detener a los presuntos autores de los hechos y saber cuál es el móvil del crimen. No obstante, el caso se encuentra bajo secreto de sumario y, por lo tanto, será complicado saber cómo murió.

Comentarios