martes 19/10/21

Un menor de 13 años, detenido por la muerte de un niño de 5 años hallado en un río

También han detenido a un hombre de 39 años y una mujer de 30
Localizan en un río el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida desde hace días, rescate, búsqueda, geas, bomberos, pantano, embalse,
Un menor de 13 años, detenido por la muerte de un niño de 5 años hallado en un río
Según recoge Informativos Telecinco, la Policía británica ha encontrado muerto a un niño de 5 años en el río Ogmore de Gales. El hallazgo se produjo durante la madrugada del sábado 31 de julio cuando los agentes trabajaban en las labores de búsqueda del menor desaparecido.

Al parecer, el niño de 5 años desapareció en la zona del río de Gales y los agentes comenzaron las labores de búsqueda del pequeño. Tras varias horas buscando cualquier pista que pudiese dar con el paradero del pequeño, los agentes encontraron al menor sumergido en el río.

Una vez localizado, el equipo de rescate sacó el cuerpo del menor del agua e intentaron reanimarle. Mientras, el niño fue trasladado hasta el Hospital Princesa de Gales donde, desafortunadamente, se confirmó su muerte.

En la investigación, los agentes de Policía han detenido a un hombre de 39 años y a una mujer de 30 años que se sospecha que están involucrados con la muerte del niño. Sin embargo, en las últimas horas se ha producido otra detención que ha dejado asombrados a los investigadores. Al parecer, otro menor de 13 años también ha sido detenido tras tener firmes sospechas de que pueda estar involucrado con esta terrible muerte del pequeño de 5 años.

En un comunicado que ha emitido la Policía de Gales se confirma que los agentes tienen pruebas firmes y contundentes de que los dos adultos y el menor de 13 años estén involucrados con la desaparición y posterior muerte del niño.

Un suceso bastante "trágico"

“Un hombre de 39 años, una mujer de 30 años y un varón de 13 años, todos ellos pertenecientes al área de Bridgend, han sido detenidos bajo sospecha de asesinato. No buscamos a nadie más en relación con este incidente”, indica el informe que ha lanzado la Policía de Gales a medios de comunicación como el diario ‘Daily Star’.

Por su parte, el jefe de la investigación, Geraint White, ha calificado el incidente como un suceso bastante "trágico". "Este es un incidente trágico en el que un niño pequeño perdió la vida, lamentablemente. Nuestros pensamientos están con la familia y los apoyamos de todas las formas posibles", indica el inspector jefe.

Por último, la Policía también ha pedido la colaboración ciudadana por si algún vecino o testigo tuviese algún detalle sobre cómo murió o desapareció el pequeño.

Comentarios