Muere una niña de 4 años en un tiroteo: un hombre crítico tras un balazo en la cabeza

Un hombre de 40 años ha quedado en estado crítico tras recibir un balazo en la cabeza en el mismo tiroteo
Una madre relata los instantes finales de su hijo: le han dejado tirado en urgencias, ambulancia
photo_camera Muere una niña de 4 años en un tiroteo: un hombre crítico tras un balazo en la cabeza

Según recoge Informativos Telecinco, una vez más, otro tiroteo ha sacudido a la sociedad estadounidense. En esta ocasión, la víctima mortal de este ataque violento ha sido una niña de tan solo 4 años. Además, otro hombre de 40 años ha quedado herido y se encuentra ingresado en estado crítico tras recibir un impacto de bala en su cabeza. Según han informado los medios internacionales, este nuevo tiroteo se ha producido durante una reunión familiar en el barrio de Summit Hill en Ohio, en Estados Unidos.

El tiroteo que se ha cobrado la vida de una niña de 4 años

Tras el tiroteo que se produjo en la reunión familiar, la niña fue trasladada de inmediato hasta el Hospital Infantil The Akron. Al ingresar la menor, los responsables del hospital decidieron cerrar el centro sanitario por precaución tras producirse el tiroteo.

Desafortunadamente, la menor de 4 años murió tras recibir los impactos de bala en el tiroteo. Nada más tener constancia de este nuevo tiroteo, el alcalde y los pastores de la localidad de Akron, donde se había producido el tiroteo, pidieron a los manifestantes de las marchas contra la muerte de Jayland Walker que pausaran las protestas durante, al menos, 48 horas.

El alcalde de la localidad, Dan Horrigan, ha comentado ante los medios de comunicación que ha logrado ponerse en contacto con la madre y la abuela de la menor a las que ha trasmitido el pésame por esta triste y desoladora muerte.

"Hablé con la madre y la abuela. Hay angustia en la ciudad. Hablando del nivel de tensión que hay ahí fuera. Varios pastores hablaron sobre la desescalada y la búsqueda de justicia y paz no violentas. La gente tiene derecho a protestar", comentaba el alcalde de Akron.

"Necesitamos bajar la temperatura de la comunidad"

Dan Horrigan acudía hasta el centro hospitalario donde se encontraba el cadáver de la menor para reunirse con sus familiares. Tras hablar con ellos, el alcalde concedía unas palabras a los medios de comunicación congregados en la puerta del hospital. En esta conversación, Horrigan pedía a todos los manifestantes que protestaban por la muerte violenta del joven afroamericano Jayland Walker que realizasen manifestantes pacíficas: "Tienen derecho a protestar, pero necesitamos bajar un poco la temperatura en la comunidad".

Por otro lado, el otro herido del tiroteo en el que ha muerto la menor de 4 años continúa ingresado. Según han podido conocer los medios americanos, el hombre de 40 años se encuentra en estado crítico tras haber recibido un balazo en su cabeza. Ahora, los profesionales sanitarios continúan observándole aunque temen por su vida.

Comentarios