Muere una bebé de 7 meses, víctima de un tiroteo cuando iba en coche con su padre

El padre ha resultado herido
Al menos seis muertos y varios heridos en un tiroteo registrado en plena calle, asesinato, policía, patrulla, crimen, cadáver, violencia, cadáver, 
photo_camera Muere una bebé de 7 meses, víctima de un tiroteo cuando iba en coche con su padre
Según recoge Informativos Telecinco, Desire Hughes, una niña de siete meses, ha muerto en la localidad de Toledo, Ohio (Estados Unidos), víctima de un tiroteo cuando viajaba con su padre en coche. Los hechos ocurrieron el miércoles por la noche y la familia está totalmente devastada, segúnlos medios locales. 

Jeremiah Hughes, de 20 años, padre de la menor, resultó herido después de que los ocupantes de otro vehículo disparasen contra el turismo en repetidas ocasiones. La niña recibió el impacto en el pecho y fue trasladada de urgencia al hospital más cercano, donde falleció. El hombre fue tratado y dado de alta. 

La familia Hughes: "No entiendo nada"

La familia Hughes está lidiando con la pérdida de la bebé, una niña "adorable" que "tanto amaban". "Solo saber que se ha ido, duele. Me duele saber que ya no está con nosotros", señaló a 'WTOL 11' en una vigilia por la menor el jueves por la noche, Carla Glover, familiar de la pequeña. 

"Simplemente no tiene ningún sentido. No entiendo nada al respecto para saber que los bebés están muriendo a manos de las armas. Y no son las armas. Es la gente detrás de las armas la que está matando a nuestros bebés", agregó. La Policía de Toledo busca a los sospechosos, pero por ahora no hay nadie detenido. 

Comentarios