martes 19/10/21

Misterioso crimen: hallan a 4 jóvenes asesinados a tiros dentro de un coche en un paraje

Los cuatro tienen entre 26 y 35 años
Misterioso crimen: hallan a 4 jóvenes asesinados a tiros dentro de un coche en un paraje
Misterioso crimen: hallan a 4 jóvenes asesinados a tiros dentro de un coche en un paraje

Según recoge El Caso, el descubrimiento de cuatro cadáveres dentro de una camioneta abandonada en un campo de maíz ha conmocionado una región de Wisconsin. Aparentemente, ninguna de las víctimas, que fueron disparadas, -dos hombres, dos mujeres- tiene conexión directa con el condado de Dunn, donde se encontraron los cuerpos. Los amigos y los familiares de las víctimas luchan para hacer frente al crimen e identificar el culpable o culpables.

Amigos íntimos muertos en una camioneta

Las muertes se están investigando como homicidios. Las víctimas ya han sido identificadas: Nitosha Lee Flug-Presley, de 30 años; Matthew Isiah Pettus, de 26 años; Loyace Foreman, de 35 años; y Jasmine Christine Sturm, de 30 años. Pettus era hermanastro de Sturm y Foreman era el novio de Sturm, según informó la S. Paul Pioneer Press. Flug-Presley era amigo de la infancia de Sturm. Los cuatro recibieron tiros mortales menos de 24 horas antes de encontrar sus cuerpos.

Ahora los investigadores tratan de averiguar quién es el homicida y en qué circunstancias se cometió el escabroso crimen.

Jóvenes asesinados / Twincities

El sheriff del condado de Dunn, Kevin Bygd, ha calificado el crimen de misterio y ha afirmado que no parece estar relacionado con un asunto sobre drogas ni crimen organizado. "Es muy inusual para esta zona", dijo Bygd, y añadió que nunca antes había visto un homicidio cuádruple. "Obviamente, hemos tenido homicidios en los últimos años, pero nada de esta magnitud desde hace décadas". Bygd también dijo que tiene "un alto grado de certeza" que el sospechoso o sospechosos de los asesinatos ya no se encuentran en la zona ni que fueran ciudadanos de Dunn.

El hecho que los cuerpos aparezcan en una plantación de maíz en septiembre es una pista que los asesinos no eran locales, según la trabajadora de la gasolinera próxima a la escena del hallazgo: "Para estas fechas los agricultores se marchan de sus campos. Además, si intentan esconder los cuerpos no los dejarían en un campo".

Mientras tanto, Zach Pettus, de S. Paul, hermano del muerto Matthew Isiah Pettus, ha lamentado el trágico suceso: "Sabíamos que alguna cosa no estaba bien cuándo Sturm no respondió a nuestros mensajes. Tenemos una idea de quien lo hizo, pero no sé si tendría que decir alguna cosa ahora".

Comentarios