Matan a tiros a un padre al proteger a sus dos hijas cuando iban a ser atracadas

El padre acudió a recoger a sus hijas que estaban trabajando en una fábrica cuando dos encapuchados les asaltaron para robarles
Encuentran los cadáveres de tres jóvenes en un sótano de un edificio abandonado, Policía, policía, cadáver, asesinato, patrulla, reyerta, crimen, 
photo_camera Matan a tiros a un padre al proteger a sus dos hijas cuando iban a ser atracadas

Según recoge Informativos Telecinco, conmoción en el municipio colombiano de Soledad, situado en el departamento de Atlántico, tras conocerse la muerte de un hombre de 51 años que fue asesinado por dos ladrones delante de sus propias hijas.

El terrible suceso ocurrió durante la madrugada del pasado jueves 31 de agosto cuando Juan Carlos Conrado Medina, la víctima de este asesinato, fue a recoger a sus dos hijas que volvían de trabajar en una fábrica durante el turno de noche.

El asesinato del padre que intentaba proteger a sus hijas de un atraco

Según han informado diferentes medios colombianos, dos encapuchados se dirigieron hacia las jóvenes y hacia su padre pidiéndoles todo el dinero y objetos de valor que tuviesen encima. En un acto de protección hacia sus dos hijas, Juan Carlos Conrado Medina decidió interponerse entre los atracadores y las jóvenes y se enfrentó verbalmente a los delincuentes.

Sin pensarlo y sin ningún tipo de escrúpulo, uno de los ladrones apuntó con su pistola al abdomen de la víctima y, poco después, apretó el gatillo provocándole la muerte a este hombre de 51 años.

Nada más llegar la Policía a la escena, las hijas del hombre contaron los sucedido a los agentes mientras que los servicios de Emergencia trasladaban a su padre hasta la clínica colombiana Adelita de Char.

Sin embargo, los sanitarios que atendieron a Juan Carlos Conrado Medina en el centro hospitalario tan solo pudieron certificar su muerte ya que ingresó en la clínica sin signos vitales.

Buscan a los ladrones que mataron a Juan Carlos Conrado Medina

Ahora, su familia y sus vecinos piden justicia por Juan Carlos Conrado Medina y piden más seguridad en el barrio ya que este no es el único atraco que se ha producido en los últimos días.

Por su parte, los agentes de la Policía tratan de identificar y localizar a los encapuchados que causaron la muerte de este padre de familia.

Comentarios