Hallan los cadáveres de dos niños en el coche de su madre: les ha asfixiado

Ha tenido un accidente cuando movía los cadáveres
Acogen a una mujer en casa y la asesinan brutalmente para robarle la pensión de 800 euros, policía
photo_camera Hallan los cadáveres de 2 niños en el coche de su madre: les ha asfixiado

Según recoge Informativos Telecinco, Yuhwei Chou, una mujer de 36 años, está acusada de la muerte de sus dos hijos, Samantha Ross y Paul Ross, de siete años y once meses, respectivamente. La Policía halló los cuerpos sin vida de los niños en el coche de su madre, que se salió de la carretera en el municipio de Hillsborough, en Nueva Jersey, EEUU.

En torno a las 7:40 horas del martes 9 de noviembre, la Policía de Hillsborough recibió una llamada informando de que un vehículo se había salido de la calzada en Mountain View Road.

Cuando los agentes se personaron, encontraron a Yuhwei Chou junto a sus dos hijos, que estaban en la parte de atrás del vehículo. En ese momento, la Policía se percató de que los menores, que estaban sujetos a un asiento elevador y otro para bebés, no presentaban signos vitales, por lo que solicitaron asistencia sanitaria. Pero, cuando el personal médico llegó al lugar, solo pudieron certificar la muerte de los dos pequeños.

Yuhwei Chou asfixió a sus hijos hasta la muerte

Al parecer, el día anterior, Chou habría comprado cinta adhesiva y bridas en una ferretería del municipio, según una declaración jurada a la que ha tenido acceso ‘MyCentralJersey.com’. Poco después, pegó cinta adhesiva a su hija en la boca en un parque, pero se topó con una persona y se asustó por lo que condujo hasta un área de caza, donde alrededor de las 14 horas, mató a sus hijos con sus propias manos.

A falta de la autopsia definitiva, que espera la llegada de los resultados de toxicología, ambos niños murieron de asfixia por el bloqueo de sus vías respiratorias, según publica ‘nj.com’.

Las autoridades, que no han indicado por qué Yuhwei Chou mató presuntamente a sus hijos, dicen que lo planeó durante una semana. Por ello, ha sido acusada de dos cargos de asesinato en primer grado.

Comentarios