lunes 2/8/21

Detenida una madre acusada de matar a sus tres hijos menores de cuatro años de edad

La individua ha sido detenida tras hallarse los cadáveres
Graban a dos policías teniendo sexo en un coche patrulla y el vídeo corre como la pólvora
Detenida una madre acusada de matar a sus tres hijos menores de cuatro años de edad

Según recoge Informativos Telecinco, la madre de tres niños latinos encontrados sin vida en una casa del Este de Los Ángeles el lunes fue arrestada como sospechosa de asesinato, y se le impuso una fianza de dos millones de dólares, informó este martes el Departamento del Alguacil de Los Ángeles (LASD).

Sandra Chico, de 28 años, fue detenida la tarde de este lunes después de que los agentes encontraran a sus hijos, todos menores de cuatro años, inconscientes en la vivienda en el Este de Los Ángeles.

Las autoridades angelinas explicaron en un comunicado que los tres pequeños son menores de cuatro años y los vecinos indicaron a medios locales que los niños eran dos niños y una niña.

Los niños fueren identificados como Milan Mateas Rodriguez, de un mes, Mason Mateo Rodriguez, de 3 años y Mia Camila Rodriguez, de cuatro años.

La Policía atendió una llamada a su número de emergencias en la tarde del lunes y agentes se desplazaron a la vivienda de la familia en un barrio latino.

Al llegar encontraron a los pequeños inconscientes y parecía que no respiraban, dijo el teniente del LASD Charles Calderaro a los medios locales.

La joven sufría depresión postparto después de dar a luz a su hijo menor

La madre de los pequeños se encontraba en la casa, junto a otra persona que supuestamente llamó al servicio de emergencia. Los pequeños fueron declarados muertos en la vivienda.

Calderaro señaló que no había "signos obvios" de trauma. Agregó que al parecer no hay ningún registro en el Departamento de Servicios para Niños y Familias de que los menores estuvieran en peligro. Al parecer pudo asfixiar a los menores y después intentó suicidarse.

La familia de los menores ha abierto una cuestación para poder afrontar los gastos de los sepelios.

Una hermana de la detenida explicó al diario Los Angeles Times que la joven sufría depresión postparto después de dar a luz a su hijo menor, hace un mes. 

En abril pasado, Liliana Carrillo, de 30 años, fue acusada de tres cargos de asesinato en relación con la muerte de Joanna, de 3 años, Terry, de 2, y Sierra, de 6 meses, en el barrio de Reseda de la misma ciudad.

Comentarios