Una madre estrangula a sus tres hijos antes de quitarse la vida: cuidaba a niños

La mujer ha acabado con la vida de sus hijos de 5, 10 y 12 años
Un joven cae con su coche a un canal y muere rescatando a los menores que iban con él, policía, sirena, policia,
photo_camera Una madre estrangula a sus tres hijos antes de quitarse la vida: cuidaba a niños

Según recoge Informativos Telecinco, la autopsia realizada a una mujer ecuatoriana y a sus hijos, hallados muertos en su vivienda de Connecticut (Estados Unidos), confirmó que la madre estranguló a los tres niños y que luego se ahorcó, tal y como creía en un principio la Policía de la localidad de Danbury.

La oficina del médico forense del estado de Connecticut dio a conocer los resultados de las autopsias de Sonia Loja, de 36 años, y sus hijos Jonael Panjón, de 5 años, Joselyn, de 10, y Junior, de 12, según destacaron medios de prensa local.

Loja había emigrado hace 15 años a Estados Unidos desde su país natal, Ecuador, y aún se desconoce qué le llevó a estrangular a sus pequeños y a quitarse la vida, una tragedia que ha consternado a sus amigos y a sus vecinos del tranquilo vecindario en el que residía.

El padre de familia halló tan terrible escena

Pedro Panjón, esposo de Sonia y padre de los niños, encontró los cuerpos cuando decidió acudir a la vivienda porque su mujer no contestaba las llamadas. Panjón, tras unos minutos en su casa, salió, llamó a la Policía y, fruto de la imagen que había presenciado, se desmayó.

Según ha trascendido, Loja cuidaba niños de otras familias en una guardería sin licencia que tenía en su domicilio, y había recibido dos citaciones de la agencia del estado encargada de ese tema. Algunos vecinos explicaron que la mujer dijo a los padres que no iba a poder cuidar de sus hijos el pasado miércoles, horas antes de llevar a cabo tan macabra matanza y el suicidio.

Al llegar, los agentes accedieron a la residencia unifamiliar y descubrieron a los menores fallecidos. Mientras realizaban una revisión adicional de las instalaciones, encontraron el cadáver de la madre en un cobertizo del patio trasero.

Pedro Panjón no ha hecho comentarios públicos sobre el motivo que habría llevado a su esposa a cometer el crimen.

Una madre ahorca a sus tres hijos y se suicida: la mujer tenía una guardería en casa

Comentarios