Detenida tras asesinar y esconder el cadáver de su bebé durante años en un almacén

Nada más dar a luz al bebé lo asesinó
Una madre rocía con alcohol a su hijo de 7 años y le prende fuego porque "no hacía caso", detenida, esposas, policía, madre, mujer esposada, 
photo_camera Detenida tras asesinar y esconder el cadáver de su bebé durante años en un almacén

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer de Tennessee, en Estados Unidos, ha sido acusada de haber escondido el cadáver de su bebé durante 27 años. La acusada, Melissa Sims McCann, dio a luz hace más de tres décadas y escondió el cadáver del recién nacido en un almacén que alquiló durante todos estos años.

El caso ha salido a la luz después de que el almacén donde escondía los restos saliese a subasta y otra persona descubriera el aterrador secreto que escondía en él la mujer.

Así, el 13 de noviembre, el Departamento de Policía de Tullahoma recibió una llamada en la que alertaban del desagradable hallazgo: unos restos no identificados que no sabían si eran humanos, según recoge Daily Mail.

Los restos fueron enviados a la oficina del médico forense, que dictaminó que se trataba del cadáver de un recién nacido.

Melissa Sims alquiló un almacén para almacenar el cadáver de su bebé

Las autoridades creen que Melissa, de ahora 62 años, pudo dar a luz en marzo de 1994, y que desde ese mismo mes y año, la mujer había alquilado un almacén "con el único propósito de almacenar los restos de su bebé recién nacido".

El el fiscal de distrito del condado de Coffee, del estado de Tennessee, Craig Northcott, ha asegurado que Melissa está acusada de abuso de un cadáver y de eliminación de un cadáver en violación de la ley. Además, no se descarta que se añadan cargos adicionales a medida que avanza la investigación, que todavía está en curso.

Comentarios