Asesina a su bebé de dos meses al lanzarla repetidamente y con fuerza al suelo

La joven madre de 20 años ha sido detenida
Un bebé de tres semanas lucha por su vida en la UCI tras contagiarse de coronavirus
photo_camera Asesina a su bebe de dos meses al lanzarla repetidamente y con fuerza al suelo

Según recoge Informativos Telecinco, Makaylia Shaylynn Jolley, una joven de 20 años, ha sido acusada de haber matado intencionadamente a su bebé, una niña de solo ocho semanas, al lanzarla repetidamente y con fuerza contra una carretera de Pearl, en Misisipi (EEUU).

La mujer está acusada de asesinato capital y de un delito de abuso infantil después de que su hija, la pequeña Khalysie Lashay Jolley, de solo ocho semanas, falleciese la tarde del sábado 14 de mayo, según ha comunicado el Departamento de Policía de Pearl.

En un comunicado anterior, las autoridades explicaron que el jueves 12 de mayo la joven fue arrestada por el intento de asesinato de su hija y por un delito grave de abuso infantil, acusaciones que se han agravado con el fallecimiento de la menor.

Ese día, sobre las 14 horas, varias llamadas alertaron a la Policía de que la mujer habría lanzado repetidamente y por la fuerza a su bebé contra una carretera. Cuando llegaron los agentes, encontraron a otra mujer con la pequeña herida en brazos, que fue auxiliada por los bomberos y los sanitarios que acudieron al lugar.

Comentarios