jueves 29/7/21

Un joven de 18 años drogado atropella y mata a una joven madre y a su bebé de 21 meses

Huyo del lugar dejando a las dos agonizando
Fallece un hombre tras ser atropellado por un vehículo que se ha dado a la fuga, atropello, ambulancia, accidente
Un joven de 18 años drogado atropella y mata a una joven madre y a su bebé de 21 meses

Según recoge Informativos Telecinco, Cameron Herrin, un joven estadounidense, fue condenado el pasado abril a 24 años de prisión por haber matado a una mujer y a su bebé al atropellarlas con su coche en un accidente de tráfico el año 2018.

El día del accidente el joven tenía 18 años y conducía el Ford Mustang que le acababan de regalar sus padres por su graduación en la escuela de secundaria. Ante su regalo, Cameron decidió realizar una carrera contra un amigo por las calles de Florida.

Durante la carrera ilegal, el joven llegó a alcanzar los 160 kilómetros por hora en los segundos antes del accidente. Poco después, arrolló a Jessica de 24 años, y su hija de 21 meses, Lilia, cuando cruzaban una calle de Tampa, Florida. Ambas fallecieron por el fuerte golpe poco después en el hospital.

Tras los hechos y después de la celebración de un juicio de casi tres años de duración, debido a las demoras por la pandemia de coronavirus, Herrin fue sentenciado a 24 años de prisión. 

Al escuchar el veredicto, el rostro del joven se volvió viral en Internet. Herrin no podía creer la sentencia y su rostro conmocionado dio la vuelta por redes sociales, según recoge Metro.

Lo sorprendente de esta historia es que, lejos de quedarse ahí, tras la sentencia han salido numerosas personas que defienden a este joven y que lo han llegado a convertir en un ídolo. Así, millones de usuarios le confiesan su amor y lamentan la sentencia.

A principios de este mes, una usuaria de TikTok publicó imágenes del joven en la sala del tribunal bajo la frase "deben darse oportunidades. Y se lo merece". Un vídeo que ya se ha visto 20,8 millones de veces y que tiene más de 77.000 comentarios, la mayoría de ellos alabando la belleza del joven.

Así, con el 'hashtag' "cameronherrin", miles de vídeos circulan por Internet mostrando su amor por este joven a pesar de que ha sido condenado por el asesinato de una madre y su bebé.

Comentarios