martes 7/12/21

Halla el cadáver de su hija en la puerta de su casa tras marcharse la noche anterior

24 años. Han dejado el cadáver a la madre en la puerta
Un joven cae con su coche a un canal y muere rescatando a los menores que iban con él, policía, sirena, policia,
Halla el cadáver de su hija en la puerta de su casa tras marcharse la noche anterior

Según recoge Informativos Telecinco, Lucía encontró el cuerpo ensangrentado de su hija en su puerta cuando la policía la despertó. "Veo desde mi ventana la ambulancia, la policía estaba ahí. Escucho a alguien hablando aquí junto a la puerta, la abro y veo a mi hija aquí", confesaba. El cuerpo ensangrentado de la joven de 24 años fue descubierto tirado frente a la puerta principal de la casa de su madre en el condado de Westchester después de que ella se hubiera ido repentinamente la noche anterior.

Alexandria Castano salió de su casa abruptamente el lunes por la noche. La policía recibió un aviso alrededor de las 7 a.m. El martes y respondieron a la residencia en Summit Avenue en Mount Vernon, donde encontraron el cuerpo sin vida de Alexandria Castano, según News 12 Bronx.

La madre de la joven, Lucía Castaño, dijo al medio que su hija se fue abruptamente la noche anterior mientras preparaban la cena. Aproximadamente media hora después, Alexandria le envió un mensaje de texto diciendo que iba a volver, pero nunca apareció y no volvió a contestar a su teléfono. '¡Alguien mató a mi hija!'”, quiere dejar claro la madre. Su hermana opina lo mismo. 

La Oficina del Médico Forense del Condado de Westchester desvelará la causa de su muerte gracias a la autopsia, según el New York Post.

Encuentra el cadáver de su hija en la puerta de su casa después de que se marchase la noche anterior

Comentarios