Asesina brutalmente a cuchilladas a un anciano al azar para poder entrar en la cárcel

Apuñalado brutalmente con un cuchillo de cocina
policía, sirena, cadáver, muerto, Policía Nacional, asesinato
photo_camera Asesina brutalmente a cuchilladas a un anciano al azar para poder volver a la cárcel
Según recoge El Caso, un joven austríaco confiesa el asesinato a cuchilladas de un anciano al azar, de 77 años, para ir a prisión porque no estaba contento con su vida.

Mata a un anciano al azar

La noche de este lunes, un joven de 29 años austríaco se presentó en una comisaría de la ciudad de Kufstein, cerca de la frontera con Alemania, en la zona occidental del país, para confesar un asesinato.

Según explicó el presunto autor del crimen a los agentes, que no tenía antecedentes, el delito lo planeó con semanas de antelación y eligió a "una persona mayor", un vecino de la misma localidad, a quien atrajo a una zona boscosa y después apuñaló con un cuchillo de cocina.

El cuerpo de la víctima, a quien no conocía y con quién no tenía relación de ningún tipo, fue encontrado entre matorrales la tarde del mismo lunes. Su identificación fue difícil, ya que el difunto no tenía familiares conocidos y vivía solo.

Para poder ir a prisión: no estaba contento con su vida

La policía señaló en un comunicado que la víctima "no tuvo ninguna posibilidad de sobrevivir" debido a las graves heridas causadas en cuello y pecho.

Además, informaban del objetivo del autor confeso, que "hace varias semanas que planeaba matar a alguien para ser encarcelado porque no estaba contento con su vida".

El joven, durante el interrogatorio como sospechoso, se mostró "sereno y claro" y las pruebas de alcoholemia y drogas dieron negativo, según responsables policiales declararon a la radio pública del país, ORF.

Ahora el asesino confeso ha ingresado en un centro de detención de Innsbruck, la capital de la región del Tirol, a la espera de ser sentenciado y enviado a prisión bajo condena.

Comentarios