Un joven de 35 años asesinado brutalmente en la habitación del piso en el que vivía

Algunos de sus vecinos creen que su asesino vivía con él
Halan el cadáver de un hombre que había desaparecido dentro de una arqueta
photo_camera Un joven de 35 años asesinado brutalmente en la habitación del piso en el que vivía

Según recoge Informativos Telecinco, la Policía de Nueva York pide la colaboración ciudadana para tratar de resolver el crimen de José Fernando Sumba González, un hombre de 35 años y nacionalidad ecuatoriana que ha sido brutalmente asesinado en la habitación del piso en el que vivía desde hace 13 años en Queens. Por el momento, no se ha producido ninguna detención.

El martes 31 de mayo, la Policía recibió una llamada a las 6:08 de la madrugada alertando de que un hombre había sido hallado sin vida en el 100-24 de la Avenida 40 Road, en Queens, Nueva York (EEUU), según informa eldiariony.com.

“Al llegar, los oficiales observaron a un hombre de 35 años con un trauma severo en el torso. Los equipos de emergencia respondieron y declararon muerto en la escena al hombre” informó la Policía.

Le asestaron tres puñaladas

Fue una inquilina del edificio quien descubrió al hombre sin vida después de llamar varias veces a la puerta sin obtener una respuesta, según reveló la sobrina del hombre, Erika Sumba, en una entrevista para Univisión.

José Fernando Sumba Gonzalez presentaba tres puñaladas: una en la cabeza, otra en el cuello y la más grave, en el abdomen. “Le metió varias puñaladas y le sacó las tripas”, dijo una vecina del inmueble, que como otros están sorprendidos de un suceso así a un hombre que consideraban que no se metía en problemas.

Algunos de ellos apuntan que fue un compañero de piso quien le asesinó tras una discusión en la que habría estado involucrado de alguna forma el alcohol. No obstante, aun no se han producido detenciones y el caso se sigue investigando. Por ello, instan a que cualquiera que tenga información conecte con la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-888-57-PISTA.

Comentarios