Mata a sus suegros y les descuartiza y es detenido con sus cabezas en bolsas

El individuo iba a deshacerse de los restos
Mata a sus suegros y les descuartiza y es detenido con sus cabezas en bolsas
photo_camera Mata a sus suegros y les descuartiza y es detenido con sus cabezas en bolsas

Según recoge Informativos Telecinco, Juan Carlos N. ha sido detenido después de matar a sus suegros en México cuando llevaba sus cabezas en una bolsa de plástico. En complicidad con su pareja e hija de las víctimas decidió acabar con la vida del matrimonio y deshacerse de los cadáveres por partes.

El detenido aparcó su coche en una avenida y llamó la atención de una patrulla de la policía, que vio en él algo sospechoso. Cuando se acercaron al hombre comprobaron que llevaba una bolsa con dos cabezas, de un hombre y una mujer, sus suegros.

El detenido niega inicialmente haber matado a sus suegros

El hombre declaró que le habían le habían pagado para deshacerse de las cabezas. Sin embargo, tras un duro interrogatorio, según informa Infobae, admitió que las víctimas eran sus suegros y que iba a deshacerse de sus cuerpos en el río Atoyac.

Tras el traslado de Juan Carlos N. a dependencias judiciales, los vecinos de colonia Villa Posadas alertaron a Emergencias 9111 por el hallazgo de dos cuerpos en un domicilio ubicado en la lateral de Boulevard San Felipe, a un costado de la autopista México-Puebla.

En su declaración, Juan Carlos dijo que había asesinado a sus suegros porque estos lo habían echado, junto con su esposa e hijos, de la casa donde vivían todos juntos.

Juan Carlos N., junto con su pareja, la hija de las víctimas, habría decidido asesinar a sus suegros y deshacerse de los cuerpos por partes. La mujer está investigada por su probable participación en el doble homicidio.

Otros casos similares

Un evento similar ocurrió el pasado 23 de agosto, cuando otro hombre, en aparente estado de embriaguez fue detenido por policías municipales después de que fuera descubierto en un mercado portando una cabeza humana en una mochila.

Comentarios