martes 25/1/22

Van a arreglar un escape de agua y hallan a dos mujeres muertas en un piso

Las víctimas son una madre y su hija
Hallan los cadáveres de un matrimonio con signos de violencia y detienen a su hijo, cadáver, asesinato, funerarios, forenses, apuñalamiento, funeraria
Van a arreglar un escape de agua y hallan a dos mujeres muertas en un piso

Según recoge El Caso, encuentran a dos mujeres muertas en extrañas circunstancias en un piso de Bilbao (Vizcaya): las víctimas son una madre y su hija y están investigando la causa de la muerte, ya que es muy rara. Los bomberos han encontrado los cadáveres cuando iban a arreglar un escape de agua.

Encuentran los cadáveres de dos mujeres en un piso de Bilbao: las víctimas son una madre y su hija

Los hechos han pasado este lunes en un piso del barrio Deusto de Bilbao. Todo ha empezado por la noche, cuando unos vecinos alertaron a los Bomberos de que estaba saliendo agua por debajo de la puerta del piso. Según explican los vecinos, hacía días que no veían a las mujeres.

Sus cadáveres no presentan signos de haber sufrido una muerte violenta

Cuando los Bomberos han llegado hasta el lugar de los hechos han podido comprobar que en el interior del piso había dos cadáveres de una madre y su hija. Aunque sus cuerpos no presentan signos de haber sufrido una muerte violenta, las circunstancias en las cuales han sido encontrados son muy extrañas y, por este mismo motivo, el departamento de Seguridad del Gobierno vasco ha abierto una investigación para averiguar más detalles y aclarar los hechos.

Habrá que esperar a saber los resultados de la autopsia, que determinarán las causas de su muerte. De momento, no ha trascendido la identidad de las víctimas y están investigando cómo podrían haber muerto, ya que aunque a priori no aparecen signos de criminalidad, no se descarta ninguna hipótesis.

Comentarios