Encuentran el cadáver de un bebé en la pala de una excavadora: buscan a los padres

Al encontrar el cadáver, el operario de la excavadora al principio creyó que se trataba de una muñeca
Contagio prenatal de coronavirus: una bebé de 34 semanas, en la UCI con síntomas graves
photo_camera Encuentran el cadáver de un bebé en la pala de una excavadora: buscan a los padres
Según recoge El Caso, encuentran el cadáver de un bebé en el interior de la pala de una excavadora en una ciudad de Alemania: los policías están intentando localizar a sus padres para averiguar qué ha pasado.

Encuentran el cadáver de un bebé en Schelklingen, en Alemania

El cadáver fue encontrado el viernes en Schelklingen, una ciudad de Alemania y pertenece a un niño recién nacido. La Policía Alemana está intentando saber quiénes son sus padres para averiguar qué es lo que ha pasado.

Todo empezó cuando el propietario de la excavadora fue a trabajar y vio una forma extraña a la pala. Al principio, se pensaba que era un muñeco, pero cuando se acercó más vio que era un cadáver y llamó a la Policía.

El cuerpo sin vida pertenece a un niño recién nacido y están intentando localizar a los padres

Inmediatamente, los agentes se dirigieron hasta el lugar de los hechos y encontraron al bebé muerto, según informan los medios alemanes, donde se explica que el cuerpo sin vida pertenece a un recién nacido. Los policías han abierto una investigación para averiguar más detalles y aclarar los hechos y, de momento, las investigaciones se están centrando en localizar cuanto antes mejor a los padres del niño, que todavía no ha sido identificado.

Habrá que esperar a los resultados de la autopsia para saber cómo ha muerto

Según las primeras hipótesis, todo apunta que el cadáver había sido enterrado hace días y no descartan nada: de hecho, piensan que podría hacer meses que está en el lugar de los hechos y que ha salido a la luz gracias a las obras que estaban haciendo por la zona. De momento, se desconocen cuáles han sido las causas de la muerte del niño y habrá que esperar a saber los resultados de la autopsia, que dará más pistas sobre su muerte.

Comentarios