sábado 21/5/22

Muere una mujer de 40 años tras ser empujada a las vías del tren por un desconocido

El agresor ha huido y ha sido detenido después
VÍDEO: Tiran a una mujer a las vías de una estación justo cuando llegaba el tren
Muere una mujer de 40 años tras ser empujada a las vías del tren por un desconocido
Según recoge Informativos Telecinco, una mujer, de 40 años, ha muerto en Nueva York tras ser empujada, por un desconocido, a las vías del metro. La policía ha mostrado su preocupación por el incremento de este tipo de ataques, con víctimas aleatorias, en Estados Unidos. En la última semana, se producía al menos uno más, en California.

Con frialdad, Simon Martial confesó su crimen. Horas antes, en la estación de Times Square acababa con la vida de Michelle, una mujer de 40 años. La empujó a las vías, justo cuando llegaba el tren. Ella murió en el acto. Encontraron el cuerpo de la víctima bajo el tren con múltiples traumatismos severos.

El agresor se entrega a la policía de Nueva York

Martial, tras cometer el ataque huyó pero terminó entregándose a las autoridades.

"Sin sentido, ha sido un acto de violencia completamente sin sentido”, ha señalado Keenchat Sewell, policía de Nueva York.

Otras agresiones similares a la del metro de Nueva York

Tampoco en Bélgica se explican lo ocurrido el pasado viernes. Allí un hombre se acercó poco a poco a una mujer y le propinó un fuerte empujón. Por suerte, esta vez, el maquinista frenó justo a tiempo.  Había sido alertado ante la actitud sospechosa del agresor. “La gente le avisó y pudo parar el tren antes de tocar a la víctima”, cuenta un testigo.

Este hombre también ha sido arrestado, acusado de un intento de homicidio.

En EEUU, las autoridades están preocupadas por este tipo de agresiones, violentas y sin sentido. En la última semana se ha producido otra en California.

Muere una mujer de 40 años tras ser empujada a las vías del tren por un desconocido
Comentarios