lunes 18/10/21

Hallan el cadáver de una joven de 21 años desaparecida en un parque de bomberos

Los agentes encontraron el coche de la víctima a 16 kilómetros de donde se encontraba el cadáver
Hallan los cadáveres de un matrimonio con signos de violencia y detienen a su hijo, cadáver, asesinato, funerarios, forenses, apuñalamiento, funeraria
Hallan el cadáver de una joven de 21 años desaparecida en un parque de bomberos
Según recoge Informativos Telecinco, la Policía de Carolina del Sur, en Estados Unidos, ha encontrado el cadáver de Sheridan Wahl. La joven de 21 años que vivía en Florida desapareció el pasado 19 de septiembre cuando fue de viaje con su coche a visitar a su padre que vivía en el estado de Carolina del Sur.

Al parecer y según han informado diferentes medios internacionales como el periódico ‘Daily Mail’, su propio padre aseguró que su hija nunca llegó a su casa. Por eso mismo, los agentes de Policía comenzaron una búsqueda exhaustiva para poder dar con alguna pista que diese con el paradero de la joven de 21 años.

Tan solo dos días después de comenzar la investigación, los agentes encontraron el cadáver de Sheridan Wahl detrás de un parque de bomberos. Además, también se ha podido conocer que el coche de la víctima fue encontrado a 16 kilómetros de donde se encontraba el cadáver.

Según se ha podido saber, el vehículo apareció totalmente quemado en un maizal de la zona. Ahora, el cuerpo de Sheridan ha sido trasladado hasta la Universidad Médica de Carolina del Sur donde se le realizará la autopsia que determinará las causas de la muerte.

Por su parte, los familiares y amigos de Sheridan Wahl han pedido a través de sus redes sociales que si alguien tiene algún dato que pueda esclarecer qué pasó con la joven de 21 años que se pongan en contacto con la Policía de Carolina del Sur.

Su propia madre ha publicado varias fotografías de su hija en las redes sociales en las que pide que se respete su privacidad y agradece profundamente el apoyo y el amor que está recibiendo en estos días tan difíciles: “Estamos desconsolados…”.

joven

Comentarios