jueves 9/12/21

Un hombre mata a un dependiente de una tienda por pedirle que use mascarilla

Ha matado a puñaladas al dependiente del supermercado
Un joven cae con su coche a un canal y muere rescatando a los menores que iban con él, policía, sirena, policia,
Un hombre mata a un dependiente de una tienda por pedirle que use mascarilla
Según recoge Informativos Telecinco, un hombre ha sido acusado de apuñalar al dependiente de un supermercado en Taiwán, el empleado solo le pidió que se pusiese una mascarilla. El hecho recuerda al crimen que sucedió recientemente en Alemania, donde un cliente de una gasolinera asesinó al dependiente por pedirle que usara la mascarilla.

El asesino volvió con un cuchillo para matar al empleado

El crimen ha sucedido durante la madrugada de este domingo en el norte de Taiwán, cuando el dependiente mantuvo una fuerte discusión con un cliente porque este no quería ponerse la mascarilla dentro del local. A pesar de que la mascarilla es obligatoria en Taiwán, el cliente se enfadó y se la tiró a la cara al empleado. Después de este primer enfrentamiento, el cliente se marchó del supermercado, sin embargo, volvió una hora más tarde armado con un cuchillo y mató al empleado.

El acusado no recuerda el crimen

El presunto asesino ha confesado que asestó varias puñaladas al pecho del empleado, que falleció poco después en el hospital, pero se ha escudado en que sufre problemas psicológicos y asegura no recordar el supuesto homicidio. 

Hay varios testigos que han señalado al presunto asesino como el hombre que asestó varias puñaladas en el pecho del dependiente, motivo por el que este ha quedado en manos de las autoridades.

Comentarios